Hay, sin duda, una bella armonía, cuando la acción y la palabra van de acuerdo.
Michel de Montaigne
Piensa en toda la belleza que queda a tu alrededor y sé feliz.
Ana Frank
Los héroes del porvenir triunfarán en secreto, dominando invisiblemente el espíritu y suscitando en cada espíritu un mundoideal.
Ángel Ganivet
Sólo es libre aquel que vive con sinceridad bajo la sola guía de la razón.
Baruch Spinoza
El ateísmo y el secularismo deshumanizante son las plagas de nuestro tiempo.
Benedicto XVI
¿Cómo esperan que funcione un sistema de partido único en un país con más de 246 diferentes clases de queso?
Charles de Gaulle
El soldado es un anacronismo del que debemos librarnos,.
George Bernard Shaw
Aunque no le temo a la muerte, tampoco quiero que me maten, ojalá no me maten: quiero morir rodeado de mis hijos y mis nietos una muerte violenta debe ser aterradora, no me gustaría nada.
Héctor Abad Gómez
Pero el socialismo marxista ha de permanecer siempre como un portento para los historiadores de la opinión: como una doctrina tan ilógica y tan torpe puede haber ejercido, de modo tan poderoso una influencia sobre la mentes de los hombres y, a traves de ellas, sobre los acontecimientos de la historia.
John Maynard Keynes
Llegan a amasar una fortuna a fuerza de austeridad, de privarse incluso de lo necesario, por el inútil placer de morirricos.
Miguel Delibes
El líder capaz, entrena su suplente el cual puede delegar a voluntad cualquier detalle de su posición. Sólo de esta manera un líder se multiplica y se prepara para estar en muchos lugares y dar atención a muchas cosas al mismo tiempo.
Napoleon Hill
El camino del éxito es el camino de la búsqueda continua del conocimiento.
Algunas cosas no se pueden describir con palabras. La literatura tiene muchos límites. A través de la ficción se puede vivir hasta cierto punto, pero hay muchas cosas que los libros no pueden explicar, esa es la razón por la que se han escrito libros tan malos sobre el amor.
Rabih Alameddine
Ser el dulce que acompaña, ser palabra solidaria, ir cambiándote las dudas por caricias de las mías.
Roque Valero
La personalidad pública es algo muy diferente a la personalidad íntima. Quizás hay ahí un abismo entre las dos. En público siempre está uno tratando de aparentar algo.
Salvador Elizondo
Me dicen que estoy enamorado de mí mismo. Y es así realmente, porque estoy enamorado de ti; amándote, tengo que amar todo lo que te pertenece, y, por lo tanto, debo amarme a mi mismo.
Søren Kierkegaard