Pocos hombres han existido que hayan sido admirados por sus familiares.
Michel de Montaigne
Las matemáticas comenzaron a ser una ciencia cuando alguien, probablemente un griego, enunció proposiciones acerca de cualquier cosa o de alguna cosa sin especificar ninguna particularidad. Los griegos fueron los primeros en aplicar proposiciones a la geometría; por ello, la geometría fue la gran ciencia matemática en Grecia.
Alfred North Whitehead
Cuanto más éxito tengo, más necesito un hombre.
Beyoncé
El amor de mi hombre no conocerá el miedo a la entrega, ni temerá descubrirse ante la magia del enamoramiento en una plaza llena de multitudes. Podrá gritar -te quiero- o hacer rótulos en lo alto de los edificios proclamando su derecho a sentir el más hermoso y humano de los sentimientos.
Gioconda Belli
En la juventud y en la belleza la sabiduría es escasa.
Homero
A veces el destino nos pone a prueba para que sepamos que existe.
Javier Castillo
El cristiano debe amar a los demás, y por tanto, respetar las opiniones contrarias a las suyas, y convivir con plena fraternidad con quienes piensan de otro modo.
Josemaría Escrivá de Balaguer
¡Cuán preciosa y eficaz es la colaboración involuntaria del enemigo acérrimo para el triunfo de la idea que combate!
Manuel de Falla
¿Por qué la gente desconfía?¿Por qué si eres legal te patean día a día?¿Por qué siempre tienen más los que menos lo merecen?¿Por qué los cabrones ríen y los honrados padecen?¿Por qué no puedo ser libre, si no hago daño a nadie?¿Por qué los que lo hacen siguen estando en la calle?.
Nach
El mayor orador del mundo es el triunfo.
Napoleón Bonaparte
Toda la sociedad tiene la obligación de respetarse mutuamente, de aprender los unos de los otros y de compartir las conquistas materiales y científicas, según su propia conveniencia.
Rigoberta Menchú
Tengan la seguridad de que el Presidente permanecerá en el Palacio de La Moneda defendiendo el Gobierno de los Trabajadores.
Salvador Allende
La gente se interesa y están dispuesta a ayudarme con mis circunstancias desesperadas.
Sam Worthington
Ninguna buena acción queda sin castigo.
Timothy Spall
Los hombres poseen solamente un número determinado de dientes, cabellos e ideas, y llega un momento en que se quedan fatalmanete sin dientes, sin cabellos y sin ideas.
Voltaire
¿Cómo he de hallar reposo tras tu partida? Al irte tú, mi corazón se fue contigo.
Yehuda Haleví