Cualquiera puede hablar con verdad, pero hablar con orden, prudencia y saber, pocos lo consiguen.
Michel de Montaigne
Me equivoqué un poco, pero bueno. Me metí por Extremadura, me cago en diez.
Aythami Artiles
¿Qué sería un escritor sin esa traba que le obliga a sutiles vueltas y revueltas para decir lo que no se puede decir? La técnica literaria sale ganando.
Azorín
Valor es la significación que unos concretos bienes o cantidades parciales de bienes adquieren para nosotros, cuando somos conscientes de que dependemos de ellos para la satisfacción de nuestras necesidades.
Carl Menger
La muerte tiene estas cosas: a todo el mundo le despierta la sensiblería. Frente a un ataúd, todos vemos solo lo bueno, o lo que queremos ver.
Carlos Ruiz Zafón
La regla de conductamoral del hombre es la ley de todas las inteligencias, que ilumina el Universo, así en lo más alto de los cielos como en lo más profundo de los abismos.
Confucio
Bailando con el enemigo, y si al borde del abismo, mejor.
Enrique Bunbury
El vidente podría servir en un mundo de ciegos donde lo visual no tiene sentido, quién habla debe ser útil en un mundo de mudos... en el que no existen, ni viven nuestras voces.
Ernesto Frith
El único medio de vencer en una guerra es evitarla.
George Marshall
Ciertamente, yo me atengo con firmeza a este pensamiento, que los últimos resultados de la sabiduría certifican: Solamente gana su libertad y su persistencia quien diariamente la conquista.
Goethe
A veces el mal está en los ojos del que mira y no en lo que ve.
Julia Navarro
Solo a quienes están próximos a morir les es permitido conocer que la muerte es una felicidad; los dioses ocultan este conocimiento a los que tienen todavía que vivir para que puedan seguir el camino de la vida.
Lucano
Soy como ustedes un juguete en la enorme mano.
Marguerite Yourcenar
Las declaraciones del Presidente del Gobierno son un acto de cobardía sin límites y suponen una humillación más... se comporta como una persona que no cumple su principal obligación: someterse a la Ley... Ahora se mendiga una tregua.
Mariano Rajoy
Sólo a los muertos se les permite disfrutar del lujo de la libertad, y eso sólo porque no quieren nada, y por tanto no pueden ser contrariados.
Orson Scott Card
Somos siluetas recortadas, somos hueros fantasmas que se mueven en la niebla, sin perspectiva.
Virginia Woolf