La reducción de los salarios no constituye un remedio contra la depresión, debido a que los capitalistas no dedican inmediatamente las ganancias derivadas de ello a la compra de bienes de inversión.
Michał Kalecki
El encanto enigmático de la Historia reside en el hecho de que, de época en época, nada cambia y aun así todo es completamente diferente.
Aldous Huxley
La modestia es una de las cualidades más estimables del hombre superior.
Alessandro Manzoni
Una saludable autoestima significa que no nos sentimos obligados a justificar, ante nosotros mismos o ante nadie, el hecho de salir de vacaciones, acostarnos tarde, comprar zapatos nuevos o permitirnos algún capricho de cuando en cuando.
Andrew Matthews
No gusto del periódico, porque el periódico, si bien se considera, es un libro mal hecho, un libro cuyas hojas se escriben todos los días muy de prisa.
Antonio Aparisi y Guijarro
Elige tu esquina, ponte a recoger con cuidado, intensamente y al máximo de tu capacidad y de esa manera podrás cambiar el mundo.
Charles Eames
La palabra se ha dado al hombre para que pueda encubrir su pensamiento.
Charles Maurice de Talleyrand
Se hermoso, mantente feo.
Gerard Way
El lógico desequilibrado se afana por aclararlo todo y todo lo vuelve confuso, misterioso. El místico, en cambio, consiente en que algo sea misterioso para que todo lo demás resulte explicable.
Gilbert Keith Chesterton
Yo quisiera firmar un acuerdo de paz con el Príncipe de Mónaco y la Reina de Holanda, pero la paz se firma con los enemigos y Arafat es el principal enemigo.
Isaac Rabin
Si quieres ir a algún lugar, ir es la mejor manera de llegar.
Ken Thompson
¿Quién es el mejor líder según el significado que le da Jesús? El que más sirve.
Lucas Leys
La uniformidad mata el amor; desde que el espíritu de orden se apodera de un asunto de amor; desaparece la pasión, a ésta sucede la languidez, asoma el fastidio y el disgusto termina todo.
Ninon de Lenclos
Gallo que no canta, algo tiene en la garganta.
Proverbio
Una cuarta parte de la longitud de la curva de la bahía los separaba de las paredes del hotel en ruinas. Aquí la corriente era más fuerte, cada ola que rompía, una detonación.
William Gibson
La fealdad es menos horrible en un demonio que en una mujer.
William Shakespeare