Si un día tengo un compañero que me machaque tal vez sea mejor dejarlo.
Michael Schumacher
Nada consigue tantos triunfos como el éxito.
Alejandro Dumas
No hay perfección donde no hay elección.
Baltasar Gracián
Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre, que tu canción sea siempre cantada.
Bob Dylan
En el estado socialista ideal, el poder no atraerá a maniáticos sedientos de poder. La gente que toma las decisiones no mostrará el más leve sesgo debido a sus propios intereses. No habrá forma de que un hombre inteligente manipule a las instituciones para servir a sus propios intereses. Y los ríos fluirán montaña arriba.
David Friedman
¿Como lograste descubrir mi alma?
Friedrich Nietzsche
No hacer nada es la primera y más fuerte pasión del hombre. Es para lograr el reposo que cada quien trabaja, es la pereza que nos vuelve laboriosos.
Jean-Jacques Rousseau
La mujer eléctrica nos aguarda a ti y a mí, así que es hora de emprender un viaje. Puedes arrojar todos tus complejos a la costa mientras sobrevolamos el mar lleno de amor.
Jimi Hendrix
Amor significa, ante todo y sobre todo, comprensión.
Joan Baez
Hasta que una sublevación triunfó y cambió el curso de la historia: la Revolución francesa.
Juan Eslava Galán
Pero no olvides que soy una chica, delante de un chico, pidiendo que la quiera.
Julia Roberts
A veces el silencio era lo más fácil si la única palabra que quedaba por pronunciar era adiós.
Lisa Kleypas
En el amor, las únicas cosas que interesan son la conquista y la ruptura. Todo lo demás es un relleno.
Maurice Donnay
Solo, con la ventana abierta a las estrellas, entre árboles y muebles que ignoran mi existencia, sin deseos de irme, ni ganas de quedarme a vivir otras noches, aquí, o en otra parte, con el mismo esqueleto, y las mismas arterías, como un sapo en su cueva circundado de insectos.
Oliverio Girondo
..., si se aspira a que una ciudad se desenvuelva en buen orden, hay que impedir por todos los medios que nadie diga en ella que la divinidad, que es buena, ha sido causante de los males de un mortal...
Platón
Nadie he visto que pueda ver las cosas de un modo tan diferente y que así consiga que, donde todo parecía terminado, todo pueda volver a empezar.
Santiago Posteguillo