Cada vez que tomo decisiones, trato de reducir los riesgos y problemas que puedan existir.
Michael Schumacher
Aprendemos grandes cosas por pequeñas experiencias.
Bram Stoker
Cada revolver tiene su voz, y yo esa la conozco.
Clint Eastwood
Los grandes acontecimientos históricos son producto de las crisis.
Fidel Castro
Estamos en el buen camino. No miréis ni a derecha ni a izquierda, porque éste es el mejor para nosotros. No nos distraigamos en considerar la hermosura de otras vías, saludemos simplemente a quienes transitan por ellas y digámosles con sencillez: que Dios nos guíe hasta encontrarnos en su morada.
Francisco de Sales
No se puede llevar consigo a todos sitios el cadáver del padre.
Guillaume Apollinaire
Con este saco parezco Rod Stewart.
Héctor Veira
Disputan los gramáticos y hasta ahora el caso está sin decidir.
Horacio
Las palabras deshonran cuando no llevan detrás un corazón limpio y entero. Las palabras están de más, cuando no fundan, cuando no esclarecen, cuando no atraen, cuando no añaden.
José Martí
Divino Creador, tú que puedes mirar en lo más profundo de mi alma, sabes que allí vive el amor hacia el hombre y el deseo de hacer el bien.
Ludwig van Beethoven
El otro día un periodista me preguntó si había percibido la desaprobación por los cambios: el público no silbó los cambios, me silbó a mí. Percibí que no se silbaban mis decisiones, sino que se me silbaba a mí, como responsable de una dinámica negativa. No voy a decir que me alegro, pero me parece que se hace justicia. Siempre tuve claro que lo que había sucedido el año pasado había generado ilusión en la gente, y esto genera desilusión.
Marcelo Bielsa
La gente me dice, 'Tienes solo 13, no te presionan tanto '. Pero en realidad si me presionan. La vida que llevo es bastante loca. Pero uno tiene que tener valores, y orgullo en uno mismo.
Miley Cyrus
Su risa me provocaba sonrisa en el acto que le marqué en la piel con los labios.
Neïra
En mi cabeza tengo cuatro botoncitos. El botón de no escuchar, el de callarse la boca, el de desaparecer y el botón de ataque. Con eso resuelvo todas las situaciones.
Pappo
Este pueblo miserable transforma todos los grandes conceptos en un cuento de beatas costureras.
Ramón María del Valle-Inclán
No puedes creer en Dios hasta que no creas en ti mismo.
Swami Vivekananda