Detrás de toda la oscuridad hay mucha luz.
Michael Pitt
Voy a gobernar para los niños pobres que tienen hambre y los niños ricos que tienen tristeza.
Carlos Menem
...: de sobra es conocida, en efecto, la falta de escrúpulos de todos los sectarios para componerse su propia apología a partir de su maestro.
Friedrich Nietzsche
Cuando el tiempo pase y tu me olvides, silencioso vivirás en mí; porque en la penumbra de mis pensamientos, todos los recuerdos me hablarán de tí
Gustavo Adolfo Bécquer
¡Ay! Supe más tarde que, preocupada por su propia carrera, jamás oyó mi nombre, ni supo de mis luchas, mi concierto o mi éxito.
Hector Berlioz
Las palabras de la canción salvaje eran ciertas. Él era el cobarde; ya no le restaba más que huir, correr.
Jack London
La amada no es la que está lejos: la amada es la lejanía.
Karl Kraus
Las flores a las personas ciertos ejemplos les den; que puede ser yermo hoy el que fue jardín ayer.
Luis de Góngora
Para ser presidente del Gobierno deberían exigir algo más que ser mayor de 18 años y ser español.
Mariano Rajoy
Yo quiero alguien que por las mañanas me bese cuando me despierto de mal humor, alguien que me haga sonreír y, sobre todo alguien que cuando pasen los años me siga queriendo aunque me vuelva una mujer intransigente.
Megan Maxwell
Ni siquiera se puede llegar al fondo de las cosas. Y le puedo dar las vueltas que quiera, no se puede vivir hasta el fondo, en su totalidad, porque esta vida es invivible y al parecer nosotros sólo rozamos su superficie, apenas su espuma.
Milán Füst
Interesarse más por lo desconocido que por lo que ya sabemos. Es así como viviremos intelectualmente estimulados por el nuevo conocimiento, ilusionados en aprender de manera constante.
Pere Estupinyà
El movimiento no existe fuera de las cosas, pues todo lo que cambia, o cambia en el orden de la sustancia o en la cantidad, o en la calidad, o en el lugar.
Sigmund Freud
Cada época tiene sus neurosis, y cada tiempo necesita su psicoterapia.
Viktor Frankl
Hay soledades en las que miras sólo con un ojo y miras sólo sal.
Vladimír Holan
A veces la gente me llama idealista. Bien, de esta manera, sé que soy norteamericano. Estados Unidos es la única nación idealista del mundo.
Woodrow Wilson