El asesinato es como escribir una canción. Lo planeas y si todo va como lo planeaste, es un éxito. Nunca lo he hecho aunque tiene un cierto atractivo. Si supiera que iba a funcionar...
Michael Patton
Fe: Yo te quiero porque te creo y no porque te entiendo.
Anónimo
En su sentido bíblico, la tentación no significa someter a prueba nuestras fuerzas, sino la pérdida de todas nuestras fuerzas, nuestra inerme entrega a Satanás.
Dietrich Bonhoeffer
Tengo que agradecerte, Señor -de tal manera todopoderoso, que has logrado construir el más horrendo de los mundos-, tengo que agradecerte que me hayas hecho a mí tan bella en especial. Que hayas construido para mí tales tersuras, tal rostro rutilante y tales ojos estelares.
Eduardo Lizalde
¿Quién te ha dicho que puedes pintar mariconadas en las paredes?
Ethan Hawke
(Frente al rechazo del presidente egipcio Nasser a entrevistarse con Golda Meir): Supongamos que quisiésemos devolver territorios ocupados; ¿a quién? No podemos mandárselos a Nasser por correo.
Golda Meir
Un pueblo puede vivir con leyes injustas, pero es imposible que viva con tribunales que no administren bien y pronto la justicia.
Gumersindo Azcárate
Todo lo que se preguntaba eran las mismas respuestas que buscamos el resto de nosotros. ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy? ¿Cuánto tiempo tengo? Todo lo que pude hacer fue sentarme y ver como moría.
Harrison Ford
El principio y el fin de toda la música.
Johann Sebastian Bach
Enséñame, dime que existe la luz al final de la oscuridad.
Kris Buendia
Nada se pierde, dulce ser, nada se pierde nunca, no se agota la palabra no dicha, más se escucha. Permanece la música que manda el silencio, el eco está por doquier, pájaro que llamar nadie sabe.
Lawrence Durrell
Porque en momentos de angustia olvidamos estos sagrados ideales, porque hicimos de nuestras comodidades materiales, concentración de nuestros sentidos y aspiración única de nuestros espíritus, nos hemos visto vejados, ultrajados y deshonrados en nuestras afecciones más caras, sin que a duras penas asomase el sonrojo en nuestras mejillas y palpitaran de vergüenza nuestros corazones.
Leandro Alem
Hay muchos retos, y los tres lucharemos al máximo.
Maximiliano Gastón López
La conversación del necio es el martirio del sabio; mas como el número es corto, pocos hay martirizados.
Melchor de Palau
Ahora sí te vuelo todo lo que se llama cara.
Roberto Gómez Bolaños