No sería real hasta que dejara de ser divertido.
Michael Murphy
En tus bucles morenos entrelazo quedamente los preciosos diamantes de mis versos más puros, y en la oscura fuente de tus ojos luminosos ávido arrojo mi enamorado corazón.
Aleksandr Blok
Hay una tendencia a considerar cualquier comportamiento humano que sea inusual, no bien conocido, o no bien entendido, como neurótico, psicópata, inmaduro, perverso, o la expresión de algún otro tipo de trastorno psicológico.
Alfred C. Kinsey
Para morir primero hay que estar vivo.
Antonio Banderas
La belleza es una necesidad de los mediocres.
Arnold Schönberg
La inteligencia fue concedida al hombre para dudar.
Émile Verhaeren
Nunca te desearía nada malo, pero no te deseo el bien.
Kelly Clarkson
Pero si ese hombre se olvida que se debe al pueblo y no respeta derechos ni constituciones, el pueblo tiene la obligación de recordarle los deberes de la altura, e imponerle su soberanía, si no por la razón, ¡por la fuerza!
Leandro Alem
La intensidad del sentimiento es felicidad.
Leopold Schefer
La complacencia es enemiga del estudio. Si realmente queremos aprender algo, debemos comenzar por deshacernos de la complacencia. Nuestra actitud hacia nosotros mismos debe ser aprender sin sentirnos jamás satisfechos, y hacia los demás, no cansarnos de enseñar.
Mao Zedong
Adoro el teatro y soy un pintor. Creo que los dos están hechos para ser un matrimonio con mucho amor.
Marc Chagall
¡No te sugestiones!
Pepe Carroll
¡Cuándo llegarán los bizkaínos a mirar como enemigos a todos los que les hermanan con los que son extranjeros y enemigos naturales suyos!
Sabino Arana
No llores por haberlo perdido, alégrate por haberlo poseído.
Shakira
La angustia es el precio de ser uno mismo.
Silvio Rodríguez
No es correcto que una mujer vaya sola a esos sitios. Yaya asintió, aprobaba sin reparos esa manera de pensar, siempre y cuando no se aplicara a ella, claro.
Terry Pratchett