No pongo límites a mi escritura, me relaciono con cualquiera.
Michael McKean
Como científico, el Corán me habla a mí para que haga hincapié en la reflexión sobre las leyes de la naturaleza, con ejemplos tomados de la cosmología, la física, la biología y la medicina, como signos para todos los hombres.
Abdus Salam
Lo malo de ser puntual es que llega uno a un lugar y no hay nadie allí para apreciarlo.
Anónimo
Y si estoy cansado de gritarte, es que solo quiero despertarte.
Charly García
La ambición está más descontenta de lo que no tiene que satisfecha de lo que tiene.
François Fénelon
El gran número y enorme tamaño de los árboles en los Estados Unidos, indican el extraordinario vigor de la tierra en su estado nativo. Cuando los primeros europeos empezaron a cultivar el Nuevo Mundo, se quedaron maravillados ante el poder exuberante de la vegetación.
Frederick William Robertson
¿De dónde surgen las pasiones repentinas de un varón por una mujer, las pasiones hondas, entrañables? De lo que menos, de la sola sensualidad; pero cuando el varón halla juntos en una sola criatura el desamparo, la debilidad y, a la vez, la altanería, en su interior es como si su alma quisiera desbordarse: queda conmovido y ofendido en un mismo instante. En ese punto brota la fuente del gran amor.
Friedrich Nietzsche
¿Acaso la muerte hace que un hombre sea más sincero, o siquiera más listo? Seguro que los muertos son muy aburridos, siempre quejándose de tonterías... Que si el suelo está muy duro, que si me merecía una lápida más grande, que por qué ése tiene más gusanos que yo...
George R. R. Martin
Vestir el traje de la indiferencia es la perfecta elegancia cuando alguien deja de merecer tus sentimientos, tu confianza y tu generosidad. La indiferencia borra sin mancha.
Ignacio Novo Bueno
Si vos habláis siempre, yo tengo que callarme.
Jean Racine
Mis ideas acerca del futuro crecen como burbujas de sustancia. Por qué seguir; la escena ha terminado, y ahora que ya no necesito nada (si acaso respirar la luz del día), ahora, cuando descubro que esa luz no acaba, sé que el camino existe porque por él avanzo: soy camino.
Jenaro Talens
El amor puede hacer ladrar en verso a un perro.
John Fletcher
El odio de los débiles no es tan peligroso como su amistad.
Luc de Clapiers
El asno sufre la carga, más no la sobrecarga.
Miguel de Cervantes
Frente al jardín han florecido, blancas, unas camelias.
Ueshima Onitsura
Cualquier hombre, por fascinante que pueda ser, acaba por convertirse en ridículo a causa de su deseo sexual.
Yukio Mishima