La banalidad también tiene su lado positivo.
Michael McKean
Busca dentro de ti la solución de todos los problemas, hasta aquellos que creas más exteriores y materiales.
Amado Nervo
Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.
Benjamin Disraeli
Existen dos causas importantes que dan al socialismo utópico inglés su carácter peculiar: la revolución industrial con su cortejo de miserias para la naciente clase proletaria y el desarrollo de una nueva rama de la ciencia: la economía política.
Felipe González
Las etiquetas confunden, me resbalan.
Freddie Mercury
La ignorancia no se aprende.
Gérard de Nerval
No voy a cambiar la forma en que me veo o de sentir para conformarme. Siempre estuve loco. Así que seré un loco toda mi vida y tengo que vivir con eso, tu sabes. Soy uno de esa gente.
John Lennon
El español siempre lo sabe todo. Y si de algo no sabe nada, dice: De esto hablaremos más adelante.
José Luis López Aranguren
Entre los hunos -rojos- y los hotros -blancos (color de pus)- están desangrando, ensangrentando, arruinando, envenenando y -lo que para mí es peor- entonteciendo a España.
Juan Eslava Galán
En vano me esfuerzo por creer que algo tan obvio como dibujar figuras que se complementan mutuamente no se le hubiera ocurrido a alguien antes.
M. C. Escher
El mundo del libro toma vida, bulle de posibilidades, de secretos y contradicciones.
Paul Auster
No sé si España tiene una imagen justa de mi. No puedo preocuparme de la imagen que doy a los demás.
Penélope Cruz
Y, amasando mis penas con mi llanto, voy formando este hombre que ahora soy Y esta carne en que vengo y en que voy por esta tristevida que ama tanto.
Rafael Morales
Cumple religiosamente tus obligaciones del modo mismo que las contrajeres.
Séneca
Yo considero mi visión de la vida desgraciada y reflejo esos pensamientos en mi arte. Para sobreponerme a la enfermedad, he reflexionado sobre mi situación psicológica. Por medio del arte, he superado mi infelicidad.
Yayoi Kusama
Estar siempre a entera disposición de los compañeros y jefes de trabajo, así como de los miembros de la familia y los amigos, se convierte no sólo en una posibilidad sino en una obligación, además de una necesidad interior; el hogar del ciudadano inglés puede ser todavía su castillo, pero sus paredes son porosas y no están aisladas del ruido.
Zygmunt Bauman