Cuando se deja de frecuentar a los verdaderos amigos, se pierde el equilibrio.
Michael Levine
La familia es un complemento nuestro, complemento mayor que nosotros, anterior a nosotros y que nos sobrevivirá con lo mejor de nosotros.
Alphonse de Lamartine
El hombre da ternura para recibir sexo, la mujer da sexo para recibir ternura.
Anónimo
Cuando no puedes hacerme reír o llorar, sólo puedes cansarme.
Antonio Porchia
Yo tengo tantos hermanos que no los puedo contar. Gente de mano caliente por eso de la amistad, con uno lloro, para llorarlo, con uno rezo para rezar. Con un horizonte abierto que siempre está más allá. Y esa fuerza para buscarlo con tesón y voluntad.
Atahualpa Yupanqui
Y Cosecharon los frutos maduros de su perdición.
Edgar Allan Poe
Mi consejo a todos aquellos que quieran encontrarse a sí mismos es que sigan justamente donde están. Si no, existe un gran peligro de que se pierdan para siempre.
Jostein Gaarder
Hay algo reprobable en mostrarse demasiado cariñoso cuando unos se va, como para que lo echen de menos.
Marguerite Yourcenar
Si los triangulos hicieran un dios, lo idearían con tres lados.
Montesquieu
Sé que a las damas les duele oír esto, pero si se casan, han aceptado el liderazgo de un hombre, su esposo. Cristo es la cabeza del hogar, y el esposo es la cabeza de la esposa, y así es como son las cosas, punto.
Pat Robertson
Pensar en el Brasil como sujeto era asumir la realidad del Brasil como efectivamente era. Era identificarse con el Brasil como Brasil.
Paulo Freire
No quiero decir, naturalmente, ni por un segundo, que tu profesora sea realmente una bruja. Lo único que digo es que podría serlo. Es muy improbable. Pero -y aquí viene el gran pero- no es imposible.
Roald Dahl
Estéticamente, psicológicamente, el espíritu, los hechizos, los demonios, son las formas humanas, en que el ser viviente puede traducir con palabras la emoción de belleza que le produce el paisaje.
Roberto Arlt
La admiración es la hija de la ignorancia y la madre de la ciencia.
Sócrates
Es extraño, pero a menudo ocurre que determinadas personas, importantes en nuestra existencia, al principio no nos gustan nada.
Susanna Tamaro
El placer es el objeto, el deber y el fin de todo ser racional.
Voltaire