¡No! Obedeces las órdenes cuando quieres.
Michael Keaton
Deja pasar de largo el tren del conformismo, súbete al del cambio y olvÃdate de la próxima parada, que el destino decida tu rumbo.
Alexia Mars
Sin la polÃtica se puede ganardinero a pequeña escala, pero para ganarlo a lo grande hay que comprar a los que dictan la ley. No se puede conseguir de otra forma.
Edward Rutherfurd
Soy tan solo lo que soy ante Dios.
Francisco de AsÃs
Ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la HemiplejÃa moral.
José Ortega y Gasset
Quiero hacer cosas que me diviertan y me asusten.
Josh Pais
Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado.
Karl Marx
En la mayorÃa de los relatos, cuando se llega a un punto ya no hay retorno. Cuando los personajes principales han hecho su aparición en escena y sólo queda desarrollar el drama, el narrador pierde el control y los protagonistas comienzan a moverse a su propio arbitrio.
Kate Morton
Hay labios tan finos que en vez de besar cortan.
Paul Bourget
El caer no ha de quitar la gloria del haber subido.
Pedro Calderón de la Barca
No somos seres humanos con una experiencia espiritual. Somos seres espirituales con una experiencia humana.
Pierre Teilhard de Chardin
Para ser es necesario pensar. Para vivir es necesaria la reflexión y para recordar el haberlo hecho.
Samuel Butler
Toda la historia de la ciencia ha sido un darse cuenta gradualmente de que los eventos no suceden de forma arbitraria, sino que reflejan un cierto orden subyacente, que puede o no haber sido divinamente inspirado.
Stephen Hawking
Las cosas nunca salen ni tan bien ni tan mal como debieran en pura lógica.
William Inge
Yo procuraré siempre ser una buena mujer para ti, con lo cual quiero decir todo lo que en mà quepa de útil para ti, para ayudarte a ser valiente, para no ser una carga y para empujarte siempre para arriba en todo lo que alcancen nuestras almas. Quiero que te refugies en mà contra toda desilusión y contra lo mediocre y mezquino de la vida. Quisiera poder siempre tener brillante esa alma de tu ex libris. Juanito mÃo, ¿Seré todo lo que quiero ser para ti? Y tú por tu lado, te ruego, no tengas celos. Es una cosa que siento que me rebaja.
Zenobia Camprubà Aymar
La fortuna quiere que tenga yo mayor libertad para filosofar.
Zenón de Citio