Tengo una taquilla y un catre vacío mientras dures.
Michael Keaton
Artur Mas ha tenido que pasarlo mal escuchando el himno de España, qué papelón... Se le va más relajado ahora a Artur Mas con el himno de Italia.
Antonio Lobato
Me enorgullezco de ser lo que soy, esto es: un hombre que antes de imponer sacrificios a los demás se los impone a sí mismo y que antes de llamar a la disciplina a los demás se somete a esa disciplina.
Benito Mussolini
Creo que OS 2 está destinado a ser el más importante sistema operativo, y posiblemente el programa más importante, de todos los tiempos.
Bill Gates
... la ausencia hay que dejarla doler lo que ella pida y transformarla en bien, ahora lo sé, no se trata de sustituirla atolondradamente por otras presencias sino de vivirla y dejar que destile conocimiento y bien, a palo seco, lo que tú hiciste, rechazar los sucedáneos.
Carmen Martín Gaite
Pensar que fui el estudiante soñador y tú la humilde y bella flor que perfumaba mi sentir.
Enrique Cadícamo
El dinero es como el estiércol: no es bueno a no ser que se esparsa.
Francis Bacon
La pobreza espiritual produce la obstinación. No creemos fácilmente en lo que está más allá de lo que alcanzamos a ver.
François de La Rochefoucauld
Las sensaciones, en cambio, aparecen y desaparecen en filas bien ordenadas. Dejan en la boca sabores contradictorios y en el cuerpo el acuciante deseo de seguir deseando.
Hugo Gutierrez Vega
Nadie está tan ocupado como el loco y el pícaro.
John Dryden
Cuando haces música, o escribes, o creas, es en realidad tu trabajo el tener sexo alucinante, irresponsable y sin condón con cualquier idea sobre la que estás escribiendo en ese momento.
Lady Gaga
No llores por mí, Pensad en la pestilencia y la muerte de tantos otros.
Marco Aurelio
Podría. Jamás llegaremos a comprender el significado de esta frase. Porque en todos los momentos de nuestra vida existen cosas que podrían haber sucedido y terminaron no sucediendo.
Paulo Coelho
El ciego, al lavarse la cara, se reconoce.
Roberto Fontanarrosa
Y en el Reino de los judíos, durante el reinado sacerdotal de Dios, los diezmos y ofrendas constituían todo el ingreso público.
Thomas Hobbes
Si puedes imaginarlo, puedes alcanzarlo; si puedes soñarlo, puedes hacerlo.
William Arthur Ward