Juego para ganar, durante las practicas o en un juego real, y no voy a dejar nada en el camino, de mi o mi entusiasmo para ganar.
Michael Jordan
Detrás de cada cosa hermosa, hay algún tipo de dolor.
Bob Dylan
Las especies que sobreviven no son las más fuertes, ni las más rápidas, ni las más inteligentes; sino aquellas que se adaptan mejor al cambio.
Charles Darwin
Como los políticos nunca creen lo que dicen, se sorprenden cuando alguien sí les cree.
Charles de Gaulle
Este lugar hediondo, donde cada sentimiento que se demuestra se convierte en un tormento.
Charles Dickens
Hay motivos que se iniciaron hace 600 millones de años. El primer gran salto que ha permitido a las especies y al género humano ser optimista, es el salto inenarrable de organismos unicelulares a organismos multicelulares. Es decir, somos comunidades andantes de células que intercambian conocimientos y que abrieron la posibilidad de innovar, de crear.
Eduardo Punset
Un cambio social real nunca ha sido llevado a cabo sin una revolución... Revolución no es sino el pensamiento llevado a la acción.
Emma Goldman
Jamás nació una gran idea en una reunión; por el contrario perecieron en ella gran número de ideas peregrinas.
F. Scott Fitzgerald
He encontrado una busco dos, dos hojas para la corona de la herencia del fantasma solitario que se arrastra hacia el amor para vaciar mi corazón.
Francis Picabia
Nunca jamás una carta a nadie, un mensaje, un retrato, ni la más leve esperanza. Siempre, a través de los años, el mismo silencio, la misma espera sin fin. Tan sólo aquel airoso caballo negro y aquella alegre yegua blanca que, al caer la tarde, solían mirar el castillo desde un promontorio, para enseguida escapar muy junto galopando como alma que lleva el diablo y sacudiendo sin cesar las crines.
Francisco Tario
¡Ah mujer, perfecta mujer! ¡Qué distracción aludió a la humanidad cuando fuiste hecha un demonio!
John Fletcher
Mis defensas eran grandiosas. El héroe del Rock&Roll que sabe todas las respuestas fue realmente un muchacho aterrado que no sabía llorar. Simple.
John Lennon
En el libro de tu historia en ser yo, flor de las flores, página hermosa de amores tengo empeño.
Ricardo Palma
Después, conforme los rebaños de Cristo fueron aumentando, los presbiteros se reunieron en asamblea para considerar que enseñanzas deberían impartir, e hicieron al pueblo pensar que estaba obligado a seguir sus doctrinas.
Thomas Hobbes
Indudablemente nadie se ocupa de quien no se ocupa de nadie.
Thomas Jefferson
Ven mi corazón, Ven a escuchar este secreto escondido en una canción llorando.
Vinicius de Moraes