No encontrarás ningún disco de oro en ningún sitio de mi casa. Porque eso hace que te sientas agasajado: mira lo que he hecho. Pero siempre quiero sentir que no he hecho todo.
Michael Jackson
Fenómenos inexplicables acaecerán en la atmósfera y la Tierra en el final de finales. La ciencia se encontrará corta y pequeña. Ante ellos callará en reservas. El hombre más dúctil comprenderá que es allegado el grande instante de la advertencia, pero aguardará en confianzas. Voces de orantes gritarán: Es ya el Cataclismo, llega ya el fuego de los cien fuegos. Orad.
Benjamín Solari Parravicini
¡Ningún trabajo es demasiado grande, ningún honorario es demasiado alto!
Bill Murray
No somos pobres -decía mi madre una y otra vez-. Porque somos ricos en amor.
Cheryl Strayed
No profeso a la música como mi único motor, hay una serie de otras cosas importantes para mí, aparte de la música. El teatro y la mimética, por ejemplo.
David Bowie
Algunas muertes no son golpes, sino contusiones que se esparcen oscuras, sin ser vistas, y que nunca llegan a desaparecer del todo.
Doris Lessing
La experiencia nos enseña que una época posterior está en mejores condiciones de juzgar con imparcialidad, ya que al presente le falta el distanciamiento necesario para tener una visión objetiva del conjunto.
Ernst Neufert
Lo único malo de la arquitectura son los arquitectos.
Frank Lloyd Wright
La verdadera madurez se demuestra en las grandes dificultades.
H.L. Weniger
Todos, si llegamos a tener razón, la tenemos a medias.
Joan Fuster
Las mejores promesas son esas que no hay que cumplir.
Joaquín Sabina
El espíritu del hombre es indivisible; y yo no me duelo de esta fatalidad, sino, por el contrario, la reconozco como una necesidad de plenitud y coherencia. Declaro, sin escrúpulo, que traigo a la exégesis literaria todas mis pasiones e ideas políticas, aunque, dado el descrédito y degeneración de este vocablo en el lenguaje corriente, debo agregar que la política en mí es filosofía y religión.
José Carlos Mariátegui
... a Gil Robles debía darle vergüenza haber sacado, como lo hizo, a los frailes y monjas de los conventos mandándoles a votar por las derechas, y a comprar votos. Aquí sí que medió una orden de arriba, una orden de Roma.
José Díaz Ramos
El PSOE era el último seguro frente al peligro comunista. Estados Unidos y Alemania Federal vigilaban atentamente la Transición y hasta el gobierno soviético de Breznev buscaba el fracaso de un PCE celoso de su autonomía.
Santiago Carrillo
Hay cosas peores que un mal polvo. Tratad de hablar con alguien del sexo opuesto durante un par de días sin beber nada y sabréis de que os estoy hablando.
Santiago Pajares
No es en Internet, como cree todo el mundo, donde se van a encontrar las cosas más novedosas, sino fuera, en un club, local de ensayo o festival de música celta.
Teddy Bautista