Creo que yo fui elegido como un instrumento para dar música, amor y armonía al mundo.
Michael Jackson
No me quiero perder la batalla en Brasil entre Fernando y Alonso.
Antonio Lobato
Acaso soy libre si mi hermano se encuentra todavía encadenado a la pobreza.
Barbara Ward
El mal economista persigue un beneficio inmediato que será seguido de un gran mal en el futuro, mientras que el verdadero economista persigue un gran bien para el futuro, aun a riesgo de un pequeño mal presente.
Frédéric Bastiat
En cuanto a mi porvenir, nunca he querido preocuparme filosóficamente, porque no sé nada de él; y porque, como cristiano, considero que la fe debe creer sin razonar, y que la más pura guarda un profundo silencio.
Giacomo Casanova
Usted siempre va a fracasar, porque su alma está muerta.
Grigori Rasputín
Tenemos los ingredientes necesarios aquí: estudiantes excepcionales y dedicación del profesorado. Pero no podemos hacerlo sin colaboración.
James Cook
Mi intención en esto es demostrar que la máquina celestial puede compararse no a un organismo divino sino más bien a un engranaje de relojería... Puesto que casi todos los múltiples movimientos son ejecutados por medio de una única fuerza magnética muy simple, como el caso de un reloj en el cual todos los movimientos son producidos por un simple peso.
Johannes Kepler
No sabemos rendirnos, y nuestras carnes sólo se cubren de gloria.
José de Palafox y Melci
La primera falta entre los casados es la consideración.
Madame de Puisieux
Nadie puede darte tu libertad. Nadie puede darte tu igualdad o justicia o cualquier otra cosa. Si tú eres un hombre, cógelo.
Malcolm X
El arte de torear consiste en convertir en veinte minutos a un bello animal en una albóndiga sangrante ante un público alborozado.
Manuel Vicent
No hay nadie a quien seguir, nada que imitar.
Richard Branson
Suele olvidarse que los textos literarios y quienes los clasifican para el discurso nacional, obedecen a estrategias discursivas cuya politicidad cruza la literatura e interviene en la ordenación de los valores nacionales.
Rodrigo Miró Grimaldo
Brasil es mi segunda casa, el portugués mi segunda lengua y los brasileños mi nueva familia.
Shakira
Había algo femenino, algo diabólico en el joven que murió. Tenía los ojos de una joven ansiosa por copular con el demonio.
William Hickey