Soy un americano negro, me siento orgulloso de mi raza. Estoy orgulloso de quien soy. Tengo un montón de orgullo y dignidad.
Michael Jackson
El mundo no puede sostenerse sin injusticia.
Carlo Dossi
La confesión es siempre debilidad. El alma solemne mantiene sus propios secretos, y recibe el castigo en silencio.
Dorothy Dix
¡No quiero pasar nuestros últimos momentos huyendo!
Emily Browning
El que estira sus pies más de lo que da de sí la manta, deja sus pies al aire.
Goethe
Nunca os pediré hacer nada que yo no haría personalmente.
Jake Gyllenhaal
Cuando una lectura eleva vuestro espíritu y os inspira nobles y valerosos pensamientos, no andéis a la busca de otra regla para juzgar de la obra; es buena, y ha salido de manos de buen operario.
Jean de la Bruyere
La conjunción de la tecnología de la comunicación de Internet y las energías renovables está dando lugar a una Tercera Revolución Industrial.
Jeremy Rifkin
¡Por no tener ideales la República Argentina ha sufrido la ignominiosa presidencia de Juárez!
Leandro Alem
Cabe preguntarse si en ciertas clases populares no existe más duplicidad que en la alta sociedad, que sin duda se reserva para nuestra ausencia las En cuanto somos desdichados, nos volvemos morales.
Marcel Proust
Era espontáneamente emprendedor, firme e intrépido; poseía un corazón de guerrero, y habría podido sobresalir con esplendor a la cabeza de un ejército.
Matthew Gregory Lewis
Aceptar la gracia es aceptar el juramento de obsequiarla.
Max Lucado
Los corderos van al matadero. No se dicen nada ni esperan nada. Pero al menos no votan por el matarife que los sacrificará ni por el burgués que se los comerá. Más bestia que las bestias, más cordero que los corderos, el elector designa a su matarife y elige a su burgués. Ha hecho revoluciones para conquistar ese derecho.
Octave Mirbeau
Entre los judíos, la familia es lo primero y sus miembros individuales vienen después, mientras que, entre los católicos, cada uno de los miembros vive sobre todo para sí mismo, y de sus emociones y sentimientos sobrantes deja caer a veces algo para los demás. Los judíos viven para la familia; los católicos, por la familia.
Sándor Márai
Me llaman místico, Don Miguel, y yo le digo: hay místicos laicos, no se equivoque, pues no es patrimonio de nadie ver el alma alterada por la belleza o despedazada por el dolor.
Tomás Meabe
Lo confieso. Estaba fascinada con Adolf Hitler...
Traudl Junge