Nunca sonrío cuando bailo.
Michael Jackson
El deber más santo de los que sobreviven es honrar la memoria de los desaparecidos.
Alfonso Reyes Ochoa
Por lo que a instituciones y leyes se refiere, no sé decir quién las pone en mayor peligro: si aquellos que observan rigurosamente todas sus formalidades, o bien los que no las observan lo bastante.
Arturo Graf
Tome lo mejor de cada pensamiento, no piense si es correcto o no, no esté a favor ni en contra.
Bruce Lee
La lucha será larga y difícil; será sangrienta.
Carlos Fonseca
Dios está excluido de toda ciencia. Para él no hay cabida ni en las matemáticas, ni en la física, la química, la biología, la bioquímica, ni en la economía, la sociología, la etnología. Pavlov creía en dios, pero, en su sistema de los reflejos condicionados, dios no estaba presente.
Ernst Fischer
La exposición a una baja concentración de un gas venenoso durante un tiempo largo a menudo tiene el mismo efecto (muerte) que la exposición a una alta concentración durante un tiempo corto.
Fritz Haber
La mujer es voluble como hoja movida por el viento.
Giovanni Boccaccio
La ciencia se construye con hechos, como una casa está construida con piedras. Pero una colección de hechos no es más ciencia que un montón de piedras es una casa.
Henri Poincaré
Una forma de ayudar es mejorando la vida de la gente que vive allí para que ellos formen parte del esfuerzo para proteger el mundo natural. La combinación de pobreza extrema con una población creciente lleva a la destrucción del medio ambiente porque esta gente está tratando de sobrevivir.
Jane Goodall
Todos los imperios no son más que el poder en la confianza.
John Dryden
A los antiguos hay que leerlos despacio; necesitamos mucha paciencia, es decir, mucha atención para obtener placer cuando recorremos esas obras.
Joseph Joubert
Toda mi vida he estado luchando por no ser una marioneta movida por los hilos de los poderosos.
Marlon Brando
Me siento culpable si me quedo sentado cuando sé que podría estar haciendo algo.
Soy crítico meteorológico, señor. La tormenta de anoche. Floja iluminación de los relámpagos, yuvia repetida, escenografía pobre y pésimo sonido de los truenos en otro fiasco de esta puesta en escena de Tata Dios. Una típica propuesta de verano, liviana, pasatista, para un público poco exigente.
Roberto Fontanarrosa
Escucha el reproche de los necios: es un título real.
William Blake