A las celebridades también nos gustan los descuentos.
Michael Jackson
Amo a las mujeres y a los hombres de la misma forma. Veo a la gente como gente y al amor como amor.
Angelina Jolie
La magia de la lengua es el hechizo más peligroso.
Edward Bulwer-Lytton
No estaba muriendo en realidad. No tenía cáncer ni parásitos. Era el centro cálido alrededor del cual estaba la vida de este mundo.
Edward Norton
Todo verdadero genio está obligado a ser ingenuo.
Friedrich Schiller
Aquel que es pobre, puede danzar y cantar delante de los ladrones, mientras viaja.
Geoffrey Chaucer
Cuando dos personas están bajo la influencia de la más violenta, la más insana, la más ilusoria y la más fugaz de las pasiones, se les pide que juren que seguirán continuamente en esa condición excitada, anormal y agotadora hasta que la muerte los separe.
George Bernard Shaw
Entre todos los pueblos, fueron los griegos quienes más bellamente soñaron el sueño de la vida.
Goethe
Me he dado cuenta de que a menudo, los corazones de los hombres no son tan malos como sus actos, y casi nunca como la maldad de sus palabras.
J. R. R. Tolkien
Al poder legislativo: Una frase del poeta Ezra Pound debería ser tema de meditación no sólo de ustedes, sino de cada ser humano de esta nación: Cuando un hombre traiciona su palabra, o su palabra no vale nada o ese hombre no vale nada. Ambas cosas, queridos legisladores, porque la palabra es el hombre mismo.
Javier Sicilia
Ninguno cree que hace mal si los demás no juzgan que lo hace.
Juan Luis Vives
El ojo lo ve todo, pero no puede verse.
Macedonio Fernández
El afecto es pasaje de ida y vuelta si uno quiere o reclama ser querido el solo hecho de encontrar el día nos hace abrir los brazos desprejuiciadamente.
Mario Benedetti
... nosotros defendemos el sufragio universal por ser un excelente medio de agitación y propaganda para nuestras ideas, pero le negamos la virtud de poder por sí mismo emancipar a la clase proletaria.
Pablo Iglesias Posse
No le des nunca consejos al que te pida dinero.
Pedro Calderón de la Barca
Lo que hace que nuestra vida y nuestro trabajo sean interesantes son el descubrimiento, la sorpresa y el riesgo de explorar.
Seth Godin