Ya lo dije antes, deberíamos juntarnos con los fans y hacer una montaña con los tabloides y prenderles fuego.
Michael Jackson
Liancourt.- La curiosidad es el pecado original.
Alejandro Casona
Porque los medios de información y la difusión de ideas están gobernadas, como los precios en el mercado y son también mercaderías.
Arturo Jauretche
Zapatero la cagó cuando dijo que bajar impuestos es de izquierdas, porque es algo profundamente de derechas.
Cayo Lara
En estos tiempos a nadie le da lustre háber nacido segundón de casa, grande:..
Eduardo Marquina
Es verdad. Ellos lo tienen todo. Todo menos la razón.
Francisco Franco
La fraternidad es, no hay duda, la base de toda sociedad, la condición primera para el progreso social, pero no el progreso. Lo hace posible, le suministra los elementos indispensables, pero no lo define.
Giuseppe Mazzini
Lamentablemente, me sigo a veces por Google, lo vi en las alertas de Google. ¡Voy a ser honesta!
Katy Perry
He viscut esclau setanta-cinc anys en uns Països Catalans ocupats per Espanya, per França (i per Itàlia) des de fa segles.
Lluís Maria Xirinacs
Cuando la opinión es la que derriba, derriba para siempre; la violencia deja tras de sí, al derribar, la probabilidad de la reacción a la fuerza hoy vencida y que puede ser vencedora mañana.
Mariano José de Larra
¡Con qué facilidad varían nuestros sentimientos y qué extrañamente nos aferramos a la vida en momentos de desesperación!
Mary Shelley
El tender a un salvaje despliegue de fuerza y de potencia en una competencia es algo completamente indeseable. Cuando eso sucede, la cortesía para con el oponente se olvida por completo y tal cosa es de primordial importancia en cualquier expresión del karate.
Masatoshi Nakayama
Estos hombres son cobardes. Son demasiado débiles para trabajar o incluso pelear con los puños.
Oscar Isaac
Siempre ha sido el arte el que, con gran anticipación y claridad, ha indicado qué rumbo estaba tomando el mundo y las grandes transformaciones que se preparan.
Ryszard Kapuściński
El castigo mayor de los delincuentes es el haber delinquido y no hay maldad que quede impune aun cuando la fortuna la proteja porque la sanción del crimen está en el crimen.
Séneca
Los seres humanos en su conjunto no aguantan mucho tiempo siendo buenos; al final la maldad regresa para volver a envenenarnos.
Veronica Roth