Ojalá yo pudiera entender mi padre.
Michael Jackson
Mi padre era blanco, mi madre era negra, y yo aterricé en el medio. Por lo tanto, ves, no soy nada, todo lo que soy me viene de Dios.
Bob Marley
Todo depende del punto de vista.
Emily Blunt
El alma del bueno, desde acá tiene ya principio de su gloria en la quietud de su conciencia.
Fray Luis de Granada
El envidioso enflaquece de lo que a otros engorda.
Horacio
Tú, amor, me has enseñado, al instarme a amar allí donde amor no es recibido, a dar sólo a quienes tienen incapacidad probada.
John Donne
Lo que caracteriza al hombre de ciencia no es la posesión del conocimiento o de verdades irrefutables, sino la búsqueda desinteresada e incesante de la verdad.
Karl Popper
... he tenido ocasión de observar muchas veces cómo poderosas organizaciones con una poderosa prensa se hicieron añicos bajo el impacto de los acontecimientos, y cómo, por el contrario, pequeñas organizaciones con una prensa técnicamente débil se transformaron en corto tiempo en fuerzas históricas.
León Trotski
Es la primera vez que hago cine y la verdad que sí estoy muy ilusionada, tengo además muy buen libreto, un director extraordinario, tengo la confianza de que se llevará de la mejor manera, por eso tengo tanta confianza y tranquilidad, es una historia padrísima, así que no tengo miedo alguno por ser mi primera película.
Maite Perroni
Pero, ¿y si estoy equivocado? Yo tengo un problema, a veces me confundo... no se puede matar a alguien si no estás seguro.
Mickey Rourke
Los movimientos y otras acciones que llevamos a cabo siempre preservan la vida y, aunque aparentemente somos bastante independientes unos de otros, estamos conectados por lazos invisibles.
Nikola Tesla
Tenía la bobaliconería de la heroína, que, después de su heroicidad, se empeña en tener un niño.
Ramón Gómez de la Serna
Pero hacia el ensueño navegando un día, escuché lejano canto de sirenas y enfermó mi alma de Melancolía.
Ramón María del Valle-Inclán
Los vencidos no tienen amigos.
Robert Southey
La galería en la que los periodistas se sientan se ha convertido en un cuarto poder del reino.
Thomas Macaulay
Quiero mostrar que hay momentos en que la indignación puede surgir incluso en un prisionero aparentemente endurecido, indignación no causada por la crueldad o el dolor, sino por el insulto al que va unido.
Viktor Frankl