Es muy duro que tu vida se convierta en propiedad pública, incluso teniendo en cuenta que la gente se interesa por ti debido a tu música.
Michael Jackson
En economía resulta un error, tan generalizado como evidente, suponer que, en un momento determinado y en un mercado dado, todas las mercancías guardan una definida relación de intercambio recíproco, en otras palabras, que pueden ser mutuamente intercambiadas a voluntad en cantidades definidas.
Carl Menger
El significado de la anarquía ha sido interpretado como el estado de mayor desorden, es por que han enseñado a la gente que sus asuntos están regulados, que ellos son gobernados sabiamente, y que esa autoridad es una necesidad.
Emma Goldman
En el control obrero juegan un papel esencial los sindicatos.
Felipe González
Se perdona mientras se ama.
François de La Rochefoucauld
El amor puede esperar todavía cuando la razón desespera.
George William Lyttelton
En ciertas circunstancias de la vida conviene que el amigo permanezca silencioso a nuestro lado; el consuelo hablado ensancha la llaga y nos deja ver su profundidad.
Honoré de Balzac
Conocí gente del pueblo engañada por una Iglesia tan cómplice como beneficiaria del poder del Estado y de los terratenientes latifundistas, gente permanentemente vigilada por la policía, gente que durante innumerables veces fue víctima inocente de las arbitrariedades de una justicia falsa.
José Saramago
No creo que el arte sea propaganda, sino que debe ser algo que libera el alma, provoca la imaginación y anima a la gente a ir más allá. Celebra la humanidad en vez de manipularla.
Keith Haring
El fausto exterior puede adornar al vicio, pero nunca embellecerlo.
Marcel Proust
Sólo hay un Dios, y es el conocimiento, y una maldad, que es la ignorancia.
Platón
El que estudia diez años en la oscuridad será universalmente conocido como quiera.
Proverbio Chino
Generalmente ganamos la confianza de aquellos en quienes ponemos la nuestra.
Tito Livio
La omnipotencia ha hecho del león un animal del desierto.
Valeriu Butulescu
Los árboles parecían cubiertos por flores de rocío. Era la sutil floración de la lluvia de primavera; una floración que casi todos pasaban por alto.
Yasunari Kawabata
Mi jardinero convertido en sirviente de crisantemos.
Yosa Buson