Un catedrático debería ofrecer a su auditorio la indiscutible impresión de que ha puesto en juego todas sus energías para procurarle enseñanzas y gozo.
Michael Faraday
De lo que jamás podrán acusarme es de enriquecerme, ¿por qué?, porque el que se enriquece se va a gozar fuera. Allá en Miami, o en París o en Nueva York. Y quiere superar su estatus de peruano, de país subdesarrollado viviendo allá con millones malhabidos. Yo jamás señor.
Alan García
¿para qué llamar caminos a los surcos del azar?... Todo el que camina anda, como jesús, sobre el mar.
Antonio Machado
Es de importancia para quien desee alcanzar una certeza en su investigación, el saber dudar a tiempo.
Aristóteles
No basta trabajar, es preciso agotarse todos los días en el trabajo.
Auguste Rodin
No puedes gobernar, eres lo peor.
Chris Hemsworth
Bendita la palabra que nace cuando se abre una puerta, un recuerdo, una herida.
Delia Quiñonez
Enderezá la nave que partimos.
Héctor Veira
La religión verdadera es precisamente la que no se debe profesar en voz alta para recibir el consuelo del que a veces -raras veces- no se puede prescindir.
Italo Svevo
Si quieres ser feliz, como me dices, No analices, muchacho, no analices.
Joaquín Bartrina
La geometría tiene dos grandes tesoros: uno es el teorema de Pitágoras, y el otro el número áureo. El primero puede compararse a una medida de oro, y el segundo a una piedra preciosa.
Johannes Kepler
En literatura, nada vuelve tan imprudente y tan atrevido al intelecto como la ignorancia de los tiempos pasados y el desprecio por los libros antiguos.
Joseph Joubert
Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta por la fe, la incredulidad, el amor y la inteligencia. Y no hay sobre la tierra otra verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición. El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige y eso lo hace libre.
Máximo Gorki
El momento es crucial para que el hombre nos dé la medida de su sensibilidad.
Miguel Delibes
Soñador y dramaturgo, zurdo, prestidigitador del sentido absurdo de la vida.
Nach
Información es poder y lo que usted gana en dar poder a sus colaboradores es mucho más que el riesgo de que esas informaciones lleguen a oídos de su competencia.
Sam Walton