Sin darse cuenta, se habían dado la mano y escuchaban encantados en silencio. Cada uno de los dos sabía que el otro sentía lo mismo que él: la alegría de haber encontrado un amigo.
Michael Ende
Y el famoso axioma que sirve de guía a la mayor parte de noticiarios televisivos locales es Si sangra, manda -a lo que algunos periodistas desalentados añaden Si piensa, apesta-.
Al Gore
Y mientras la distancia que la separaba de la villa se reducía, pensaba que la vida se limitaba solo a dos opciones, divididas entre sí como un viejo tronco seccionado por el seco golpe del hacha más afilada: antes o después; delante y detrás; o tú o yo; seguir o retroceder; mejor odiar que amar, pero siempre, siempre, olvidar.
Ana Iturgaiz
El sentido de la vida está en vivir cada día tal como se nos presenta.
Anthony Hopkins
Es imposible querer algo que no se puede coger con los dedos.
David Foster Wallace
No hay arte ateo. Aunque no ames al creador, lo afirmarás creando a su semejanza.
Gabriela Mistral
Ella no siente el peligro, porque ella no conoce el pecado.
John Dryden
Más allá de toda división política, cultural e histórica, el cuento proporciona a la humanidad en su conjunto una lengua materna común.
Jostein Gaarder
Lograr que alguien se enamore de ti es como tratar de convencer a un pájaro de que se te pose en el dedo... No sucederá hasta que dejes de empeñarte en que suceda.
Lisa Kleypas
Cuando el enemigo avanza, retrocedemos; cuando acampa, lo hostigamos; cuando se fatiga, lo atacamos; cuando se retira, lo perseguimos.
Mao Zedong
Los hombres están hechos los unos para los otros; instruyéndolos o soportándolos.
Marco Aurelio
Las personas quieren cambiarlo todo y, al mismo tiempo, desean que todo siga igual.
Paulo Coelho
Me acuesto de día, cuando llega la luz. Y tengo claro que no quiero ser como tú.
Roberto Iniesta
La convicción de que para tener derecho a explicar se tiene que tener un conocimientos directo, físico, emotivo, olfativo, sin filtros ni escudos protectores, sobre aquello de lo que se habla. Es erróneo escribir sobre alguien con quien no se ha compartido al menos un poco de su vida.
Ryszard Kapuściński
De los tiempos el que más corre es el alegre.
Virgilio
Yo no veo al islam como a una religión. El islam es una doctrina política que se impone por la fuerza.
Wafa Sultan