Cada libro es una nueva aventura en la que me abandono y de la que no sé a dónde me llevará. Al escribir siempre entro en una grave crisis en la que, de repente, tengo que movilizar todas las energías.
Michael Ende
Una pausa para la eternidad y nos vemos enseguida.
Andreu Buenafuente
Si no hay tú no hay yo, tenlo presente siempre, representemos a la misma gente.
El Chojin
Es innegable que las cosas sencillas son las que más conmueven los corazones profundos y los grandes entendimientos.
Fernán Caballero
La mujer que sabía que sufrí dislexia. ¿Cómo lo sabía, si yo nunca me entrevisté con ella?
George W. Bush
Cuanta más importancia concedamos al entorno, más débil será nuestro sentimiento de valía y nuestro apego a lo social. Los hombres menos sociables y amables son los que más valor otorgan a sus jardines, monumentos, vestidos, joyas o cualquier otra posesión.
Goethe
El amor es el regocijo por la sola existencia del otro.
Jorge Bucay
El diablo sabe por diablo, pero más sabe por viejo.
José Hernández
Los cambios más decisivos en la humanidad sean los cambios de creencias, la intensificación o debilitación de las creencias.
José Ortega y Gasset
Hay pocas cosas tan ensordecedoras como el silencio.
Mario Benedetti
Soy terrible en las películas de terror, por cierto. Me asusto fácilmente.
Oliver Stone
Mientras una mujer pueda parecer diez años más joven que su hija, es completamente feliz.
Oscar Wilde
Escuchad imbéciles de mierda, aquí hay un hombre que va a cortar por lo sano, un hombre que va a hacer frente a la chusma, a la prostitución, a las drogas, a la podredumbre, a la basura. Un hombre que acabará con todo eso.
Robert De Niro
La más tonta de las mujeres puede manejar a un hombre inteligente, pero es necesario que una mujer sea muy hábil para manejar a un imbécil.
Rudyard Kipling
Morir más temprano o más tarde es cosa de poca importancia; lo que importa es morir bien o mal. Morir bien, por otra parte, es huir del peligro de vivir mal.
Séneca
El mal (la ignorancia) es como una sombra - carece de materia, es simplemente falta de luz; no puedes hacer que una sombra desaparezca tratando de luchar contra ella, de pisotearla, de quejarte amargamente de ella, o utilizando cualquier otra forma de resistencia emocional o física. Para provocar que una sombra desaparezca, debes poner luz en ella.
Shakti Gawain