Quisiera que siempre fuera así -dijo él. -Siempre es sólo un momento -respondió ella.
Michael Ende
La inspiración no llega a los perezosos.
David Hockney
Se nos da bien jugar partidos en el extranjero; hoy en Mónaco, la otra vez en Hamburgo, la final en Barcelona...
Enrique Cerezo
Es necesario que el poeta se prodigue, con ardor, boato y liberalidad, para aumentar el fervor entusiasta de los elementos primordiales.
Filippo Tommaso Marinetti
Cuando una necesidad posee un carácter suficientemente universal y suficientemente uniforme como para que sea propio llamarle necesidad pública, puede convenir a todos los hombres que forman parte de un conglomerado (comuna, provincia o nación), proveer a la satisfacción de esa necesidad por medio de una acción o una delegación colectiva.
Frédéric Bastiat
El culpable tiene sus labios prestos a toda acusación.
Henry Fielding
Donde cesa la imperfección allí comienza el cielo, y donde termina el pecado, la bienaventuranza.
James Bailey
Ringo era un estrella en su justa medida en Liverpool, antes de que le conociéramos. Por entonces era un baterísta profesional que tocaba y cantaba, tenía su propio espectáculo y estaba en uno de los grupos más importantes de Gran Bretaña pero especialmente de Liverpool... Ringo es un muy buen músico.
John Lennon
Amar es la única riqueza que crece con la prodigalidad. Cuanto más se ofrece, más queda.
Katherine Pancol
Desgraciadamente, la mayoría de los niños no tienen a nadie que desempeñe el papel que el psicólogo tuvo en la vida de Gillian, y más aún en la actualidad. Cuando un niño es demasiado nervioso e inquieto, le recetan algo y le piden que se tranquilice.
Ken Robinson
Me miro al espejo y me pregunto: "Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿quisiera hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, entonces sé que necesito cambiar algo en mi lista de prioridades.
Lucas Leys
En Rusia triunfaré al igual que hice en Barcelona.
Maximiliano Gastón López
La ausencia del deseo de vivir no basta para tener deseos de morir.
Michel Houellebecq
El amor, ya brote por vez primera, o surja de cenizas casi apagadas, siempre tiene que crear un rayo de sol que llena el corazón de esplendores tales, que se esparcen en todo el mundo interior.
Nathaniel Hawthorne
Solo sirven las conquistas científicas sobre la salud si éstas son accesibles al pueblo.
Ramón Carrillo
Sin duda, es más importante el fondo del discurso que la forma, pero si no se cuida la forma, nadie se fijará en el fondo.
Ricardo García Damborenea