En el mercado de los sistemas informáticos todos somos número uno.
Michael Dell
Yo no me pregunto quién soy yo, no quiero saberlo. Y es que básicamente me he dado cuenta de que tampoco me importa quién soy, lo que realmente me importa es si mañana mi hija va a poder enseñar mis discos a sus amigas o se los va tener que ocultar.
Alejandro Sanz
Es universalmente admitido que hay una gran uniformidad en las acciones de los hombres de todas las naciones y edades, y que la naturaleza humana permanece la misma en lo que respecta a sus principios y operaciones.
David Hume
Una ofensa tiene valor exactamente en la medida en que te obliga a reflexionar.
Elias Canetti
Los errores no son la técnica pero si los artífices.
Isaac Newton
Fomentar la seguridad en los demás es fundamental en un directivo, y se consigue presentando oportunidades y retos, de modo que la gente consiga cosas que nunca imaginó que pudiese hacer.
Jack Welch
Si uno es escritor, se encuentra con el problema de que, cuando uno intenta dejar de pensar en la novela que tiene entre manos, la imaginación sigue en movimiento, es imposible detenerla.
John Irving
Se puede hacer todo, pero no se debe confiar todo siempre a los gobernantes.
John Lennon
Ya están vestidos, ya se van por la calle. Y es sólo entonces cuando están muertos, cuando están vestidos, que la ciudad los recupera hipócrita y les impone los deberes cotidianos.
Julio Cortázar
Y sin embargo tú reapareces inédita en tu gesto para decirme hoy que le conteste al tiempo y sus preguntas el práctico saber que tienes de mi cuerpo.
Luís García Montero
¿Es primavera? La colina sin nombre se perdió en la neblina.
Matsuo Basho
Jefe de policía: ¿Sabes cuál es la diferencia entre un poli y un criminal? Brian: ¿Cuál? Jefe de policía: Una decisión equivocada. No cruces la línea hijo.
Paul William Walker IV
El cuerpo humano es el carruaje; el yo, el hombre que lo conduce; el pensamiento son las riendas, y los sentimientos, los caballos.
Platón
El éxito de las empresas materiales es fracaso, al fin, si no le acompaña el éxito en las empresas morales.
Ralph Waldo Emerson
Nos han enseñado a buscar siempre un culpable en lugar de una solución, así es nuestra cultura.
Rosa Regàs
Muy sentida es la muerte cuando el padre queda vivo.
Séneca