Cuando alguien hablaba de un teléfono Android se preguntaban qué es eso, y ahora ya hay más teléfonos con Android que Iphones. No veo la razón por la que no puede ocurrir lo mismo en el mercado de los tablets.
Michael Dell
Mi persona está herida mi primera persona del singular.
Alejandra Pizarnik
Calibra las iniciativas de tú rival, haz que falle y metete en sus golpes, inclinándote, esquivando o fintando con manos que controlen.
Bruce Lee
Debemos cuidar de que los delitos no sean castigados con más severidad de la que merecen.
Cicerón
Soy perfecto tal como soy. Todo en mi vida sucede para mi bien último. Soy amado y soy amor.
Deepak Chopra
La guitarra brillaba mucho y tenía algo de virginal. Parecía un elegante aparato venido de otro universo y, mientras intentaba rasguearla, sentía que estaba pasando al territorio de la madurez.
Eric Clapton
¿Como puede la del hombre conquistar la libertad absoluta sino arrojándose a través de un muro?
Fiódor Dostoyevski
Si algún asunto te interesa, no lo confíes a un procurador.
Jean de La Fontaine
Bueno, yo creo que él se hizo pupú fuera del cajón.
Joaquín Balaguer
¿Quién no conoce y confiesa que es muy difícil contener con leyes las fuerzas y el poder de un hombre en cuyas manos están concentrados todos los medios de que dispone la república?
Juan de Mariana
Todas las oportunidades que le surgen al ser humano gracias a la profunda comprensión de la naturaleza que lo rodea; el avance de su tecnología; sus ciencias químicas y médicas.
Konrad Lorenz
El trabajo del novelista es hacer visible lo invisible con palabras.
Miguel Ángel Asturias
La política y el comercio en forma desarrollada -arte de obtener sobre el contrario éxitos positivos mediante superioridad espiritual- son substitutivos de la guerra con otros medios.
Oswald Spengler
¡Denostáis el rapé! ¡Quizás es él la causa final de la nariz humana!
Samuel Taylor Coleridge
En el limitado centro de uno mismo hay poca seguridad, guía, sabiduría o poder. Lo mismo que el Mar Muerto en Palestina, acepta pero nunca da. Estanca.
Stephen Covey
Aprende, pues, a sujetarte prontamente a tu superior, si deseas tener tu carne sujeta. Porque tanto más presto se vence el enemigo exterior, cuanto no estuviere debilitado el hombre interior.
Tomás de Kempis