Los seres humanos están transformando el planeta, y nadie sabe a ciencia cierta si ese desarrollo es peligroso o no.
Michael Crichton
La demagogia es la capacidad de vestir las ideas menores con la palabras mayores.
Abraham Lincoln
Cuando uno examina su propia interioridad y comprueba que no hay en ella nada malo, ¿por qué habría de ser triste, qué tiene que temer?
Confucio
Cuando llegues al punto de no necesitar ningún estimulo externo para sentirte bien, cuando no necesites regalos ni buenas palabras de otros, alcanzarás la felicidad gratis. ¡Otro beneficio añadido!
David Valois
La adulación, bajeza del que adula; engaño del adulado y aún bajeza de los dos; porque su bajeza muestra el que gusta de su adulación, que no se fía en el valor de sus méritos.
Francisco de Quevedo
Las secciones siguen existiendo durante millones de siglos hasta que toda la vida se haya extinguido, y más allá aún. No hay fin para la Eternidad. Por eso se llama Eternidad.
Isaac Asimov
Es que odio las reuniones.
J. K. Rowling
El mayor bien para el mayor número.
Jeremy Bentham
El hombre sigue siendo la mayor computadora.
John F. Kennedy
Hoy el mundo se ha transformado en una inmensa carpa de cristal sin salida alguna y nuestra condena consiste en no poder abandonar nunca el tendido y estar obligados a consumir, repetir, comentar y reproducir inexorablemente las imágenes idiotas, violentas y anodinas, que nos sirve la historia a través de un laberinto de espejos.
Manuel Vicent
Estad seguros de que el hombre sólo practica la virtud por el bien que desea obtener de ella o por el reconocimiento que espera.
Marqués de Sade
Mi felicidad está en dar y compartir, y divertirme de forma inocente.
Michael Jackson
Hoy es muy difícil no ser canalla. Todas las presiones trabajan para nuestro envilecimiento personal y colectivo.
Nelson Rodrigues
Siempre me paso por el café del barrio. Ahí están los muchachos de siempre, esos que conozco de cuando no era nadie y siguen siendo los mismos tipos desinteresados.
Oscar Bonavena
La vida es una tragedia, domínala.
Teresa de Calcuta
De la guerra había surgido la paz, una paz pobre, miserable, casi tan ardua como la guerra.
Vasili Grossman