Si observamos la evolución de un sistema complejo en un gráfico de adaptación, vemos que el comportamiento varía a un ritmo tan rápido que la capacidad de adaptación puede quedarse atrás fácilmente.
Michael Crichton
La religión sin la ciencia estaría ciega, y la ciencia sin la religión estaría coja también.
Albert Einstein
Es verdad que no me quiero apuntar al ejército o manejar un torno en fábricas de repuestos. De todos modos, soy miope y psicópata. América, trataré de arrimar mi hombro de maricón.
Allen Ginsberg
Morir y no ser echado de menos, es infamia.
Carlos Wilcox
El sabio lo espera todo de sí mismo; el hombre vulgar espera todo de los demás.
Confucio
Thierry es un grande, uno de los mejores delanteros que ha jugado en la Premier en los últimos años. Lo conozco bien y es un futbolista de excepcional talento, así que su llegada va a ser algo realmente bueno para la Liga estadounidense.
David Beckham
La muerte es el menor de todos los males.
Francis Bacon
En mi tercer año de edad, vi tal luz que mi alma se sintió estremecida, pero debido a mi corta edad, no pude decir nada.
Hildegarda de Bingen
Lo que hace que no tengamos poetas actualmente, es el hecho de que podemos pasarnos sin ellos. No son necesarios a nuestros gustos, porque no lo son ni a nuestras leyes, ni a nuestras fiestas políticas, ni a nuestros placeres domésticos.
Joseph Joubert
El amor no tiene nada que ver con lo que estás esperando obtener; tiene que ver con lo que estás esperando dar.
Katharine Hepburn
Ríete tanto que mi alma al oírte bata el espacio.
Miguel Hernández
La inactividad sólo apetece cuando tenemos demasiado que hacer.
Noël Coward
El presente es un fruto en el que la vida y la muerte se funden.
Octavio Paz
La muerte es un misterio y el entierro, un secreto.
Stephen King
Aquella gente apenas tenía nada, salvo montones de oro.
Terry Pratchett
No tiene importancia -dijo Roland-. Tú vendrás con nosotros. Nos sentimos como en casa en situaciones de ambigüedad legal. Los tratados bajo los cuales opera el Registro nos permiten márgenes muy flexibles. Y nosotros creamos flexibilidad, en las situaciones en que se requiera. -La máscara de afabilidad había desaparecido de golpe: los ojos de Roland eran tan duros como los de Pierre.
William Gibson