Todos los cambios importantes son como la muerte -repuso-. No puedes mirar al otro lado hasta que te encuentras allí.
Michael Crichton
Si tu ausencia no se hubiera eternizado, como una luz o una sombra, yo no estaría ausente. En un continuo viaje iría hacia ti, persiguiendo tu presencia.
Aída Cartagena Portalatín
Le cantaré unas seguidillas porque además de andaluza soy artista.
Antonia García de Videgain
Si las acciones propias son honradas, uno no necesita la confianza de los demás, basta con la percepción racional de los otros. La persona que anhela un chequemoral en blanco de semejante género, lleva intenciones deshonestas, aunque no las exprese.
Ayn Rand
La mayoría de la población se declara laica, agnóstica e incluso atea. Nada más alejado de la verdad. El ser humano busca a Dios desde el principio de los tiempos, porque hacerlo es buscarse a sí mismo y el hombre no puede renunciar a su propia naturaleza espiritual.
Dolores Redondo
Una vida en que no cae una lágrima es como uno de esos desiertos en que no cae una gota de agua: sólo engendran serpientes.
Emilio Castelar
Si yo fuera más tonto de lo que soy, creo que habría alcanzado la cumbre de mi carrera.
Frédéric Chopin
En primer término hemos de observar que nuestro objeto la historia universal, se desenvuelve en el terreno del espíritu. El mundo comprende en sí la naturaleza física y la psíquica.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
Los seres más cercanos a nosotros, ya sea en amor u odio, son a menudo nuestros intérpretes del mundo.
George Eliot
Ni en Estados Unidos, ni en Alemania, ni en el Reino Unido, ni en Francia, ni en ningún otro país normal sufren esa alergia que padece aquí la izquierda no sólo con la Historia de España sino hasta con el himno y la bandera.
José María Aznar
La historia del poder político es la historia de la delincuencia internacional y del asesinato en masa.
Karl Popper
La escultura no es una ciencia sino un arte totalmente mecánico, que provoca sudor y fatiga corporal en su realizador... lo cubre de polvo y de escombros y le deja el rostro pastoso y enharinado de polvo de mármol como un molinero. Salpicado de esquirlas, parece cubierto de copos de nieve, y su habitación está sucia y repleta de escombros y del polvo de la piedra.
Leonardo da Vinci
La única cosa que tenemos que temer es que el cielo caiga sobre nuestras cabezas.
René Goscinny
Siglos de desprecio, humillación y sufrimiento han creado en ellos un complejo de inferioridad y un sentimiento de dañomoral jamás reparado que anida en lo profundo de sus corazones.
Ryszard Kapuściński
Se reían de nosotros. Mi papá nos dijo que nunca la haríamos. El crecimiento es un proceso no es como que llegó de un día al otro.
Selena
Hay gente que tiene miedo de las alturas. Yo no, a mí me dan miedo las anchuras.
Steven Wright