Eres un mago, no un genio, tienes que ensuciarte las manos para poder conseguir lo imposible.
Michael Caine
La Naturaleza eterna venga inexorablemente la transgresión de sus preceptos.
Adolf Hitler
¡Feliz el que nunca ha visto más río que el de su patria y duerme, anciano, a la sombra do pequeñuelo jugaba!
Alberto Lista
Langdon no tenía ni idea de qué idioma hablaba, pero la proliferación global de iPhones, iPods y iPads había extendido un vocabulario tan conocido universalmente como los símbolos de hombre y mujer que decoraban los cuartos de baño de todo el mundo. - ¿iPhone? -preguntó
Dan Brown
Tu historia y mi honor desnudaos en la feria, bailaron su danza de horror, sin compasión...
Enrique Santos Discépolo
La mente preparada para engañar urde la trama, monta la trampa. ¡Quién sabe qué deformación lo inspira!
Fernando de la Rúa
Ve a casa y no pienses en lo que te he dicho a propósito de la crítica. Yo no la temo, pues es ella la que está en una situación crítica. Me bastará con ser sabio y virtuoso para colocarme inmediatamente en el pedestal.
Fiódor Dostoyevski
Todo hombre superior tiende instintivamente a buscar un nido donde estar al abrigo del vulgo, donde poder olvidar la regla hombre para sentirse a si mismo como una excepción.
Friedrich Nietzsche
Si toda la energía que dedican a cubrirse las espaldas y a chorradas burocráticas la dedicaran a ayudar a la gente, el mundo podría cambiar en menos de una semana.
John Verdon
La luz es la sombra de Dios; la claridad es la sombra de la luz.
Joseph Joubert
Mientras se amenaza, descansa el amenazador.
Miguel de Cervantes
¿En qué momento llegan a adquirir dos amantes la más completa posesión de sí mismos, sino en aquel en que se proclaman perdidos el uno en el otro?
Pierre Teilhard de Chardin
Engañar a los hombres de uno en uno es bastante más difícil que engañarlos de mil en mil. Por eso el orador tiene menos mérito que el abogado o el curandero.
Santiago Rusiñol
El ajedrez es una lucha contra los errores de uno mismo.
Savielly Tartakower
La historia del hombre es la historia de los crímenes, y la historia se repite. Así que la información es una defensa. A través de esto podemos construir, debemos construir una defensa contra la repetición.
Simon Wiesenthal
Nunca entres en la batalla cuando tienes todas las de perder. Sin embargo, jamás dejes que una persona que te ha insultado se salga con la suya. Espera tu momento y, cuando estés en una posición fuerte, devuelve el golpe, aunque ya no sea necesario hacerlo.
Stieg Larsson