Batman habrá salido en primera plana, Bruce Wayne solo salió en la página ocho.
Michael Caine
Quién ama sin sentir, y sabe sin conocer, se llama con justa razón más Dios que hombre.
Angelus Silesius
Y en esta hora fría, en que la tierra trasciende a polvo humano y es tan triste, quisiera yo tocar las puertas, y suplicar a no sé quién, perdón, y hacerle pedacitos el pan fresco aquí en el horno de mi corazón...
César Vallejo
Sin trabajo no hay talento excepcional ni genios.
Dmitri Mendeléyev
"Detrás de todo gran hombre, hay una mujer." Frecuente homenaje, dudoso elogio: reduce a la mujer a la condición de respaldo de silla.
Eduardo Galeano
Como el calor reanima los organismos más caducos, porque se hace sentir en los conductos mas secretos de la vida, el sentimiento despierta el amor de la verdad en los pueblos no habituados a pensarla, porque hay una electricidad moral y el sentimiento es el mejor conductor de esa electricidad.
Eugenio María de Hostos
El estado moderno no es sino un comité que administra los problemas comunes de la clase burguesa.
Friedrich Engels
En este siglo XIX, acusado de egoísmo y de frialdad, ¡Qué señuelo para los corazones nobles y compasivos, para los ánimos caballerescos, retar los mismos peligros que el guerrero, pero con una misión de paz, de consolación y de abnegación, totalmente voluntaria!
Henri Dunant
Cuando vives tus sueños, no parece trabajo, pero es importante tomarse un tiempo para ti mismo.
Jared Leto
El miedo corrompe la inteligencia y es una de las causas de la egolatría.
Jiddu Krishnamurti
A esa patria de Washington, Lincoln, Bolívar y Martí, queremos hoy decirle: ¡Oh, América! Otros pueblos, hijos tuyos también, te ofrendan sus grandezas. ¡La pequeña Costa Rica desea ofrecerte siempre, como ahora, junto con su corazón, su amor a la civilidad, a la democracia!
José Figueres Ferrer
Toda autoridad no constituida con arreglo a la ley es ilegítima, y por tanto, no tiene derecho alguno a gobernar ni se está en la obligación de obedecerla.
Juan Pablo Duarte
Se preguntó por qué aquellos que querían destruir todo lo bueno de su país eran precisamente los que más prisa se daban en enarbolar la bandera nacional.
Ken Follett
El silencio no existe... En el escenario habla mi alma, y ese respeto al silencio es capaz de tocar a la gente, más profundamente que cualquier palabra.
Marcel Marceau
El mundo está siempre listo para recibir el talento con los brazos abiertos. Muy a menudo, no sabe qué hacer con los genios.
Oliver Wendell Holmes
La muerte es una deuda.
Richard Brinsley Sheridan