Las pasiones humanas son un misterio, hay gente que se pasa la vida escalando montañas sin poder explicar por qué.
Michael Andreas Helmuth Ende
Una verdad sin interés puede ser eclipsada por una falsedad emocionante.
Aldous Huxley
Si un diseño no se siente bien en el corazón, lo que dice el cerebro no importa.
April Greiman
Ningún hombre puede enamorarse de una mujer que no le despierte el instintosexual.
Axel Munthe
Estar en medio de la vida requiere de aventura.
Carolyn Heilbrun
Tengo muy poca vergüenza generalmente, pero es verdad que tengo muchos rincones que son muy míos. Soy muy difícil de descubrir.
Chenoa
¡Mi cholo es sano y sagrado!!!
Eliane Karp
¿Qué podría ser aquello? ¿Alguna manifestación venérea? ¿Algún resabio atávico? ¿La incubación de algún parásito maligno?... Zimens voló a preguntas, sufrió todos sus exámenes, todas sus prescripciones, para saber, al fin, que las garras implacables de un cáncer le habían cogido por lo más noble del cuerpo y que su mal era irremediable.
Enrique López Albújar
Cuando un cuerpo se encuentra con otro cuerpo distinto o una idea con otra distinta, sucede o bien que sus relaciones se componen formando un todo más poderoso, o bien que una de éstas descompone a la otra y destruye la cohesión de sus partes.
Gilles Deleuze
Hay razón de sospechar, por lo menos, una disposición favorable a un buen sentimientomoral, en que se advierte un interés en la hermosura de la naturaleza.
Immanuel Kant
A lo mejor en el fondo todos tenemos asumido que hacer las cosas bien es lo normal, pero no es así.
Lola Kabuki
Los pueblos deben ser salvados en contra de sí mismos.
Marlene Dietrich
La belleza es una carta de recomendación a corto plazo.
Ninon de Lenclos
Solo el hombre prosaico se aferra todavía a la oscura y ponzoñosa superstición de que el mundo se acaba en la colina más cercana, su universo llega hasta la orilla del río, su humanidad queda encerrada en el estrecho círculo de aquellos que comparten su ciudad, sus puntos de vista o el color de su piel.
Robert Kennedy
Las mujeres son putas asesinas, Max, son monos ateridos de frío que contemplan el horizonte desde un árbol enfermo, son princesas que te buscan en la oscuridad, llorando, indagando las palabras que nunca podrán decir. En el equivoco vivimos y planeamos nuestros ciclos de vida.
Roberto Bolaño
Dios, Satanás, el paraíso y el infierno; todo desapareció un día a mis quince años, cuando abruptamente perdí mi fe... Y después, para probar mi recién descubierto ateísmo, me compré un sándwich de jamón..., por lo que probé por primera vez la carne prohibida de los cerdos. No me golpeó ningún rayo... Desde ese día hasta hoy he pensado en mí mismo como una persona totalmente secular.
Salman Rushdie