Nosotros no somos responsables de lo que acabamos siendo, sólo cuando has entendido eso puedes ser libre, y hacerse adulta es hacerse libre.
Mia Wasikowska
Es difícil hacer a un hombre miserable mientras sienta que es digno de sí mismo.
Abraham Lincoln
Este sistema americano, llámalo americanismo, llámalo capitalismo, llámalo como quieras, da a todos y a cada uno de nosotros una gran oportunidad; sólo apoderate de él con ambas manos y consigue lo mejor de él.
Al Capone
Al orne con el miedo nol sabe dulce cosa, non tiene voluntad clara, la vista temerosa, con miedo de la muerte la miel non es sabrosa todas cosas amargan en vida peligrosa.
Arcipreste de Hita
Llamamos, pues, cielo en un sentido a la entidad del orbe extremo del universo, o al cuerpo natural que se halla en el orbe extremo del universo: solemos, en efecto, llamar cielo a la extremidad del universo y a lo más alto, donde decimos también que reside toda divinidad.
Aristóteles
Los errores sistemáticos son fruto de inclinaciones, y puede predecirse su recurrencia en ciertas circunstancias.
Daniel Kahneman
Dichoso aquél que recuerda con agrado a sus antepasados, que gustosamente habla de sus acciones y de su grandeza y que serenamente se alegra viéndose al final de tan hermosa fila.
Goethe
Somos todos criaturas de un día; tanto el que recuerda como el recordado. Todo es efímero: tanto la memoria como el objeto de la memoria. Está por llegar el momento en que habrás olvidado todo; y está por llegar el momento en que todos se habrán olvidad de ti. Piensa siempre que pronto no serás nadie y no estarás en ningún lado.
Irvin D. Yalom
Los amores pasados siempre ofenden a los amantes nuevos, por muy muertos que estén aquéllos.
Javier Marías
Belleza que contemplan los ojos ya no muere.
John Greenleaf Whittier
Ten siempre cerca a tus amigos, pero mas a tus enemigos.
Mario Puzo
¿No tenemos a todos los necios de la ciudad de nuestra parte? ¿Y no son éstos, en cualquier ciudad, una mayoría aplastante?
Mark Twain
Puedes ser el rey, pero observa como la reina conquista.
Nicki Minaj
No hay cosa más amarga que la inutilidad.
Rosa Regàs
Soy el reino elevado por encima de tus hombros al que no halagarías ni puedes ignorar.
Seamus Heaney
Ahora sé porque estoy en Florencia.
Tom Hanks