Si siente amor, señor, su fortuna no puede ser un impedimento.
Mia Wasikowska
Soy estricto con mis hijos. No quiero que se encariñen conmigo ya que algún día puede que no vuelva a casa.
Alberto Ascari
Cree en tu propio éxito, y lo tendrás.
Dale Carnegie
El trabajo ennoblece al hombre. Excepto al rey y a la duquesa de Alba, que ya eran nobles y por eso no necesitan trabajar.
El Gran Wyoming
El español confía en Dios por instinto y por pereza. Dios es, según su imaginación, un buen señor que no tiene otra cosa en qué ocuparse que en ayudar a los españoles.
Eugenio Noel
Mi mayor meta es que mi padre pensara que fui el mejor, y lo piensa.
George Best
Pienso que modificando el capitalismo, sabiamente, puede volverse probablemente más eficiente para alcanzar los fines económicos que todos los sistemas alternativos hasta el momento, pero este sistema es, en muchos aspectos, extremadamente criticable.
John Maynard Keynes
Quien va a morir está ya muerto y no lo sabe.
José Saramago
El que tiene a Riquelme juega con ventaja. Ahora lo tenemos nosotros y trataremos de aprovecharlo.
Juan Román Riquelme
No puedes aprender las lecciones de los demás en su nombre. Todos deben hacer por sí mismos el trabajo, y así lo harán cuando estén preparados.
Louise Hay
Mi corazón no es más que otro sepulcro. ¿Quién ha muerto en el? Leamos. ¡Espantoso letrero! ¡Aquí yace la esperanza!
Mariano José de Larra
Es tan injusto. Te casas por amor, eres un buen marido, los hijos llegan, los años se van y, de repente, tu mujer está envejecida y cansada, su pelo encanece y su cuerpo engorda. Y tú, en cambio, sigues lleno de vigor. Y entonces te conviertes en un mártir de la distracción con otras mujeres.
Matthew Macfadyen
Quien nunca ha sufrido, sólo ha vivido a medias. Quien nunca ha fallado, nunca ha luchado o buscado. Quien nunca ha llorado desconoce la risa, y quien nunca ha dudado, nunca ha pensado.
Napoleon Hill
Yo soy libre, al margen de las normas que me rodean. Si las encuentro soportables, las soporto; si me parecen detestables, las quebranto. Soy libre porque sé que soy moralmente responsable de todo lo que hago.
Robert A. Heinlein
¿Hay algo más necio que no aprender, por no haber aprendido antes? El estudio es una escuela que admite a los hombres de cualquier edad. Mientras uno es ignorante, siempre es tiempo de aprender.
Séneca
Todos los hombres son culpables ante una madre que ha perdido a un hijo en la querra; y a lo largo de la historia de la humanidad todos los esfuerzos que han hecho los hombres por justificarlo han sido en vano.
Vasili Grossman