Todas las vidas tienen un escaparate y una trastienda donde se abandona aquello que no queremos exponer a la luz pública, ya sea por un tiempo o para siempre.
Mercedes Pinto Maldonado
No puedo resolver el tema mientras mis ojos están sobre él.
Adam Mickiewicz
Los hombres no tenemos que discutir por qué la Providencia ha creado las razas, sino limitarnos a reconocer que castiga a quien desprecia su obra.
Adolf Hitler
Quiero ser una fuerza de cambio.
Damian Marley
El lenguaje simbólico es un lenguaje en el que el mundo exterior constituye un símbolo del mundo interior, un símbolo que representa nuestra alma y nuestra mente.
Erich Fromm
La dignidad es inversamente proporcional al tamaño del animal que te persigue.
Fernando Gamboa González
Hace ya mucho tiempo propuse yo que se considerarse si las convicciones no son acaso enemigos más peligrosos de la verdad que las mentiras.
Friedrich Nietzsche
Lo más importante es tener algo que contar y contarlo bien. Lo más importante es que escribas.
Iria López Teijeiro
Cuando no pasa nada, no pasa nada.
Joaquín Lorente
La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito.
José María Vigil
La facultad de decidir se la confío a mis sentidos. Para encontrar los temas de mi música recorro ese mismo proceso. Por consiguiente, nada de esto guarda relación con una inspiración poética ni cosa parecida.
Kenzaburo Oe
Yo tengo que demostrar siempre que puedo ser titular. En cada partido, en cada entrenamiento. No soy intocable en el equipo.
Martín Palermo
Nadie nace hecho, nadie nace marcado para ser eso o aquello. Por lo contrario, nos tornamos eso o aquello. Somos programados, más, para aprender. Nuestra inteligencia se inventa y se promueve en el ejercicio social de nuestro cuerpo consciente. Se construye. No e un dado que, en nosotros, sea un "a priori" de nuestra historia individual y social.
Paulo Freire
Al comer retoños de bambú, recuerda al hombre que los plantó.
Proverbio Chino
En realidad nunca dejamos de ser niños, niños monstruosos llenos de pupas y de varices y de tumores y de manchas en la piel, pero niños al fin y al cabo, es decir nunca dejamos de aferrarnos a la vida puesto que somos vida.
Roberto Bolaño
- No sabía que te gustaran las palomas... - Me gusta todo lo que no habla.
Vittorio Gassman