El amor, caprichoso como es, aparece cuando menos te lo esperas, nunca sabes si se quedará para siempre o solo un momento, y es del todo absurdo esconderse, si acaso, acallarlo.
Mercedes Pinto Maldonado
La vida siempre te da dos opciones: la cómoda y la difícil. Cuando dudes elige siempre la difícil, porque así siempre estarás seguro de que no ha sido la comodidad la que ha elegido por ti.
Adolfo Suárez
Firmaré el Tratado de Libre Comercio (TLC) con Estados Unidos así caigan rayos y centellas.
Álvaro Uribe Vélez
¿Te molestaría que hiciera ese vuelo sobre el Atlántico?
Amelia Earhart
El peligro de nuestra época está en que hay escritores que creen, de buena fe, que defender el amoralismo, la apatía, la ley de la jungla o el arte infernal, es signo de valentía.
André Maurois
Se dice que el poder corrompe, pero la realidad es que el poder atrae a los corruptibles.
David Brin
La expectación es clave en la seducción.
E. L. James
El trabajo es indispensable para quien desea gozar del reposo, lo mismo que el recreo cotidiano es necesario al obrero para renovar sus fuerzas.
Élisée Reclus
¿Qué hay en la tierra o el cielo que no esté sujeto a la ley de la obediencia? Todos los seres reciben órdenes y, a su vez, gobiernan sobre otros. Cada tierra tiene su rey respectivo.
Estacio
El número puede crear la autoridad, pero no la competencia.
Gregorio Marañón
Pero cada uno es un impulso de la naturaleza hacia el hombre.
Hermann Hesse
Nunca cuentes antes de hora tu decisión.
John Selden
Hizo listas de las personas con las que había dormido. Puso en rojo los nombres de aquellos que resultaron heridos. Su apellido figura una vez de cada cinco o seis en un rojo tan vivo que al mirarlo dolía. Él lloraba y gemía al pensar que le quedaban aún otros tres días... de El Tercer Dia, El Manifiesto Desastre.
Nacho Vegas
Al profeta podemos llamarle revelador de lo que hemos de hacer; al poeta, revelador de lo que hemos de amar.
Thomas Carlyle
..., no hay más gobierno en esta vida, ni Estado ni religión, que las temporales. y tampoco habrá enseñanza de ninguna doctrina que sea legal para los súbditos, si el gobernador del Estado y de la religión, prohíbe que se enseñe.
Thomas Hobbes
Cuando uno es incapaz de reirse de si mismo, ha llegado el momento de que los otros se rían de él.
Thomas Szasz