Nada me es ajeno ni extraño, encuentro en cada alma la esencia que me une a ella.
Mercedes Pinto Maldonado
La envidia es acaso el peor de los pecados. El goloso come, el lujurioso verifica el acto venereo, el avaro toma su dinero; en cambio el envidioso se reseca en... Bueno, su envidia.
Alejandro Dolina
Lección de Karma: Cuando un pájaro esta vivo se come a las hormigas. Cuando el pájaro esta muerto las hormigas se lo comen a él. El tiempo y las circunstancias pueden cambiar en cualquier momento. No subestimes ni lastimes a nadie en la vida. Puede que hoy seas poderoso, pero recuerda que el tiempo es más poderoso que tú. Se necesita sólo un árbol para hacer un millón de cerillos y sólo un cerillo para quemar un millón de arboles. Se bueno y haz el bien.
Anónimo
El átomo atronará en el 45
Benjamín Solari Parravicini
¿Nunca has visto un corazón? Parece un puño mojado en sangre.
Clive Owen
Los horrores son soportables mientras se trate sólo de sufrirlos, pero matan cuando se reflexiona sobre ellos.
Erich Maria Remarque
La artilleria convierte en un espectaculo lo que hubiese sido una simple batalla.
Federico II
Ciertamente, a Tsukuru Tazaki no le había faltado de nada en la vida. Nunca había sufrido por no poder conseguir lo que quería. Pero por otra parte, que él recordase, tampoco había saboreado la felicidad de lograr con esfuerzo lo que de verdad quería.
Haruki Murakami
El amor es la sensación que tienes cuando te gusta algo tanto como tu moto.
Hunter S. Thompson
Espero que las nuevas cifras de la Agencia de Medicamentos, que muestra claramente que los jóvenes utilizan analgésicos en un intento de suicidio, pueda convencer a las otras partes que debemos hacer ilegal la venta de medicamentos para el dolor en cantidades mayores para las personas menores de 20 años.
Lone Dybkjær
Quién lástima escucha, cerca está de perdonar.
Lope de Vega
Yo soy la maldita Harley Quinn.
Margot Robbie
No me gusta la ayuda... cuando te la pida, tú me ayudas.
María Félix
Estad alegres en el Señor.
Pablo de Tarso
Tus risas a la multitud de las mujeres y tus lágrimas a quien no las quiere.
Paul Eluard
Los muros quedaron en el siglo pasado; se derribaron por la propia ciudadanía, se derribaron por la búsqueda de la libertad y la democracia; no es posible que se estén construyendo muros entre dos naciones hermanas, socias y vecinas.
Vicente Fox