El olor reside la misma esencia del alma, lo impregna todo de una forma pertinaz y tiene la capacidad de abrir las puertas del inconsciente, desde las que se cuelan las escenas más amables y las más dolorosas.
Mercedes Pinto Maldonado
El amor absoluto no existe, como no existe el gobierno perfecto.
André Maurois
Mi trabajo como fotógrafo de retratos es seducir, divertir y entretener.
Arnold Newman
Cada hombre vale por lo que puede vender.
Arthur Miller
Todas las mujeres deberían casarse, y ningún hombre.
Benjamin Disraeli
Si yo formulo una pregunta que me ayude a entender como están las cosas en vez de proponer mi interpretación, hago sentir al otro que es él quien dirige la conversación: esto derriba sus barreras, porque no le hago sentirse forzado.
Giorgio Nardone
La clase media es tan divertido, que es la clase que mejor conozco, y es la clase donde se encuentra la mayoría de la pretensión, así que eso es lo que hace que las clases medias tan gracioso.
J. K. Rowling
La música es sentirlo, no querer ser músico, serlo.
Luca Prodan
Torbellino de hojas muertas vienen de lejos. El otoño llega a su fin.
Masaoka Shiki
Cuando eso se logre, un mercado competitivo de educación privada al servicio de padres que tienen la libertad de escoger la que consideran es la mejor escuela para cada uno de sus hijos demostrará cómo se revolucionará la educación.
Milton Friedman
Los niños eran las primeras víctimas de la inmoralidad que conllevaba el desplome de las grandes civilizaciones y el derrumbe de las memorias.
Orhan Pamuk
Toda cosa se convierte en un placer cuando se hace a menudo. Éste es uno de los secretos más importantes de la existencia.
Oscar Wilde
Estad alegres en el Señor.
Pablo de Tarso
Las decisiones de Dios son misteriosas, pero siempre a nuestro favor.
Paulo Coelho
La soledad es la usanza más difícil pero es la única y legítima madre, porque en ella se encuentra no sólo el amor a lo que existe sino también el amor a lo que no existe.
Roberto Juarroz
¿Para qué sirve la utopía? Para sacar el sentido. Frente al presente, a mi presente, la utopía es un segundo término que permite hacer funcionar el resorte del signo: el discurso sobre lo real se hace posible, salgo de la afasia en que me hunde todo lo que anda mal dentro de mí, en este mundo que es el mío.
Roland Barthes