Sí, se puede amar de incontables maneras, por indefinibles motivos y por tiempo infinito. Y también se puede amar un solo instante.
Mercedes Pinto Maldonado
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal. Esta es mi religión.
Abraham Lincoln
Si ustedes quieren hacer de la Argentina una Cuba o Venezuela, se equivocan.
Alfredo de Angeli
Adoro el juego y todo lo que le rodea y he aprendido mucho de todos los técnicos que tuve, en especial de Ferguson, que es el mejor que tuve, pero mi intención ahora es seguir jugando.
David Beckham
Cualquiera que sea su parentesco, la belleza, en su desarrollo supremo, induce a las lágrimas, inevitablemente, a las almas sensibles.
Edgar Allan Poe
En las grandes adversidades toda alma noble aprende a conocerse mejor.
Friedrich Schiller
Me gusta la expresión posibilidades perdidas. Nacer significa estar obligado a elegir una época, un lugar y una vida. Existir aquí, ahora, significa perder la posibilidad de ser otras innumerables personalidades potenciales.
Hayao Miyazaki
Como la pintura, así en poesía.
Horacio
Te has muerto y me has matado un poco. Porque no estás, ya no estaremos nunca completos, en un sitio, de algún modo.
Jaime Sabines
Somos libres: libres como las barcas perdidas en el mar.
John Dos Passos
El amor tiene mil maneras de hacernos dichosos, pero tiene muchas más de robarnos el sosiego.
John Dryden
Pero también no digo sino aquello que sé, o sea, aquello que oigo; los otros pierden su tiempo en ver y oír; yo como no puedo más que oír, empleo en hablar lo que lo demás emplean en ver; hablo y hablo mucho; pero qué quiere si me sobra tiempo para eso; y además, ud. sabe que no es trabajo cansador.
Manuel Antonio de Almeida
Uno debe ser siempre un poco improbable.
Oscar Wilde
No llores por quien no te ama, ama a quien por tí llora.
Shakira
Siempre será más barato mejorar las condiciones de los pobres para que puedan consumir más, que bajar el precio de las cosas para que las puedan consumir los pobres.
Tony Judt
La edad promedio de un hombre en la Edad de Bronce era dieciocho años; en la era romana, veintidós. El paraíso debe haber sido hermoso entonces. Hoy debe ser terrible. Cuando un hombre llega a los cuarenta no tiene posibilidad de morir bellamente. Sin importar cuánto se esfuerce, morirá por deterioro. Debe obligarse a vivir.
Yukio Mishima