La imaginación es poderosa, en los momentos más difíciles es el mejor refugio, en el que todo ocurre tal y como deseas, viajas en el espacio y en el tiempo en un instante para estar con quien quieres y donde quieres.
Mercedes Pinto Maldonado
Tenía 7 -años-, y recuerdo que me dieron un papel en una obra de teatro y pensé: esto es emocionante.
Alan Rickman
A veces, para complacer a las damas, dejamos caer nuestras armas para fingir que son civilizadas.
Aristóteles Onassis
Al alcance de mis labios pones la copa de hiel, y con dulzura divina me convidas a beber. Sí, Bien mío, sin quejarme por tu amor la beberé, aunque con llanto en los ojos, y aunque la beba sin sed.
Aurelio Espinosa Pólit
Estar loco no es suficiente.
Dr. Seuss
El destino es amable conmigo, no quiere que sea demasiado famoso ni demasiado joven.
Duke Ellington
No creo que la amistad entre el hombre y el perro fuera duradera si la carne del perro fuera comestible.
Evelyn Waugh
El capitalismo es un monstruo que crece en los desiertos.
Gilbert Keith Chesterton
La sátira es el humor que ha perdido la paciencia.
Giovanni Mosca
El Rey es tan Jefe de Estado como soy yo. Sólo que yo he sido electo tres veces con 63 por ciento. Somos iguales, Jefes de Estado igual. Somos tan Jefes de Estado el indio Evo Morales, como el rey Juan Carlos de Borbón y yo.
Hugo Chávez
La liberación de La Fragata dista de ser un logro para enorgullecerse. Nunca debió someterse a la humillación del embargo.
Jorge Asís
La justicia, la igualdad del mérito, el trato respetuoso del hombre, la igualdad plena del derecho: eso es la revolución.
José Martí
Nuestra doctrina se presta adecuadamente para la formación de hombres del Pueblo que piensan que su misión en la vida es luchar para el Pueblo, por el Pueblo... y en el Pueblo.
Juan Domingo Perón
Los hombres casados son horriblemente aburridos cuando son buenos maridos, pero son abominablemente presumidos cuando no los son.
Oscar Wilde
De nada te sirve ir a la iglesia y servir a Dios, si llegando a tu casa juzgas, críticas y hablas de los demás, No seas hipócrita.
Papa Francisco
Las leyes deben tener como objeto el interés del régimen establecido, cualquiera que éste sea y el mantenimiento de su autoridad, y de aquí se desprende, en su concepto, la verdadera definición de la justicia derivada de la naturaleza misma.
Platón