El matrimonio es un viaje con rumbo desconocido, en el que los integrantes deben compartir no sólo aquéllo que cada uno ignora del otro, sino también lo que desconocen de sí mismos.
Mercedes Milá
Es sencillo engañar a los ojos, pero es difícil engañar al corazón.
Al Pacino
La salud es la justa medida entre el calor y el frío.
Aristóteles
Slash dijo una vez que Dios nunca quiso que existieramos.
Axl Rose
Mientras mayores relaciones saludables tengamos en nuestra vida, menor es la posibilidad de que nos manipulen.
Bernardo Stamateas
¿Por qué no?, después de todo es parte suya Últimas palabras.
Charles Chaplin
Me siento tan patriota de Latinoamérica, de cualquier país de Latinoamérica, como el que más y, en el momento en que fuera necesario, estaría dispuesto a entregar mi vida por la liberación de cualquiera de los países de Latinoamérica, sin pedirle nada a nadie, sin exigir nada, sin explotar a nadie.
Che Guevara
La actuación nunca fue una ambición mía.
Danny Huston
En ningún momento hay fin. Siempre hay que imaginar nuevos sonidos, nuevos sentimientos que transmitir. Y siempre, está la necesidad de mantener lo más refinado posible esos sentimientos y sonidos, de manera que podamos ver realmente lo que hemos descubierto en su estado puro, ver lo que realmente somos y poder transmitirlo.
John Coltrane
El secreto de ser como Jesús es poner nuestros ojos en Él. Trate de cambiar su mirada, alejándola de aquel que le hirió y fijando sus ojos en quien le salvó.
Max Lucado
El secreto del éxito es ser dueño de nada, pero el control de todo.
Nelson Aldrich Rockefeller
El hombre de los países industriales ha llegado a la luna dominando la naturaleza. ¿Es justo que el hombre ponga un pie sobre la luna? ¿O no sería más justo que los grandes países pongan los pies sobre la tierra y se den cuenta que hay millones de personas que no tienen trabajo y que sufren de hambre?
Salvador Allende
Si quieres poder soportar la vida, debes estar dispuesto a aceptar la muerte.
Sigmund Freud
No puedo cambiar el hecho de que mis cuadros no se vendan. Sin embargo, el tiempo hará que la gente reconozca que mis cuadros valen más que el valor de las pinturas utilizadas en él.
Vincent van Gogh
Si no puedo persuadir a los dioses del cielo, moveré a los de los infiernos.
Virgilio
Son muchas las manos y los corazones que contribuyen al éxito de una persona.
Walt Disney