Aquel a quien aman los dioses, muere joven.
Menandro
Para los iguales igualdad, para los desiguales desigualdad.
Friedrich Nietzsche
Si quieres tener amigos, si quieres estar enamorado, si quieres querer a las personas, hay que saber perdonar.
George Foreman
Cada guerra, cuando ocurre o antes de que ocurra, es representada no como una guerra, sino como un acto de defensa propia contra un maniático homicida.
George Orwell
Caminaba, cantando para sí mismo: una criatura momentáneamente divorciada del tiempo, apartada del mundo: existía ahora y eso era suficiente; avanzaba, como una estrella solitaria que cae de las tinieblas a las tinieblas.
Gore Vidal
La tristeza no es, en muchos casos, sino la forma más refinada de la hipocresía.
Jakob Wassermann
En conclusión, somos anti imperialistas porque somos marxistas, porque somos revolucionarios, porque oponemos al capitalismo el socialismo como sistema antagónico, llamado a sucederlo, porque en la lucha contra los imperialismos extranjeros cumplimos nuestros deberes de solidaridad con las masas revolucionarias de Europa.
José Carlos Mariátegui
A veces el amor nos lleva a sitios complejos. Pero nunca podemos renunciar a nosotros mismos.
Juan Gómez-Jurado
Así, cuando yo muera, he de ser a tu lado una pequeña llama de dulzura infinita para tus largas noches de amante desolado.
Juana de Ibarbourou
El orden depende de valores extremadamente personales sobre cómo desea uno vivir.
Marie Kondo
Tengo una mente para las finanzas y un cuerpo para el pecado.
Melanie Griffith
La desintegración es algo que le sucede a todas las cosas. Cuando se desploma un caballo, una persona o un adversario, se desmoronan del ritmo del tiempo.
Miyamoto Musashi
Hay que aprender de la vida a sufrir por la vida.
Nicolas Chamfort
A menudo cuesta toda una vida librarse de ciertos recuerdos, por muy irrelevantes que sean.
Robert Walser
Hemos sido muy superiores al Real Madrid. Hemos hecho un partidazo en todas las líneas. Esta victoria supone un punto de inflexión y nos vamos con mucha moral de Madrid.
Xavi Hernández
Recuerdo que cuando era niño veía películas y no sabía diferenciar muy bien la ficción de la realidad. En aquel entonces las películas me impactaban mucho. Así que me emociono mucho cuando conozco a niños que no sólo disfrutan de tu trabajo, sino que has logrado cambiar sus vidas, aunque sea algo mínimo.
Zac Efron