El sueño alimenta cuando no se tiene qué comer.
Menandro
Prefiero tener rosas en mi mesa que diamantes en mi cuello.
Emma Goldman
La más triste caricatura de un caballo, como un caballo vestido de hombre, o bien como un simple hombre con la cara de un caballo.
Francisco Tario
¡Humanidad, despierta! ¡Ataca con toda tu fuerza contra los asesinos de la paz! Ningunas reflexiones, ningunas resoluciones, ningunos discursos, ninguna 'neutralidad'. ¡Avanza contra el enemigo de la humanidad!
Friedrich Kellner
El deber no es otro que sentir lo grande, adorar lo bello y no aceptar, con las ignominias que nos imponen, todos los convencionalismos sociales.
Gustave Flaubert
Los poemas no siempre tienen que rimar, deben ser creativos.
Jared Gilman
Yo he ido a la bancarrota como cuatro veces ahora. Cada dolar que gano va al show.
Lady Gaga
No quieras saber y no tendrás inquietud.
Lao-Tse
Todas las mañanas me recuerdo a mí mismo: ninguna cosa que yo vaya a decir hoy va a enseñarme nada. Por lo tanto, si quiero aprender algo, tengo que escuchar.
Larry King
He deseado para ti todo el bien y me acompaña la bondad del amor.
Manuel Altolaguirre
El amor es un beso, dos besos, tres besos, cuatro besos, cinco besos, cuatro besos, tres besos, dos besos, un beso y ningún beso.
Pitigrilli
Otras veces ocurre que los pueblos se distinguen por ciertas aptitudes y descuidan las otras.
Ramiro de Maeztu
Siempre fui enemigo de los grupos y las filas de gente. Me aferro a mi calidad humana, a mi propia personalidad, individual y definitiva. No es que sea antisocial. Nada de eso, lo repito. Pero el hombre adocenado, el hombre masa, me asquea.
René Rebetez
El período más terrible de la historia humana se ha terminado, el reinado de doce años de bestialidad, ignorancia y destrucción de la cultura por parte de los mayores criminales, durante el cual los dos mil años de la evolución cultural de Alemania llegaron a su fin.
Richard Strauss
Somos la suma de todas las cosas que hemos llegado a decir, hacer y sentir. Y todo ello lo envolvemos con un tejido que revisamos y recordamos constantemente. Así que para ser tú mismo, tienes que recordarte constantemente a ti mismo.
Rosario Dawson
El don de la misericordia... Es doblemente bendecido. Bendice a quien la da y a quien la recibe.
William Shakespeare