¡Cuán dulce es al sabio recordar sus trabajos!
Menandro
Cuando la gratitud es tan absoluta las palabras sobran.
Álvaro Mutis
Todo el mundo me esta diciendo todo el tiempo qué debo hacer.
Avril Lavigne
Observo que una gran parte de la especie humana no cree en Dios y no sufre por ello ningún castigo visible. Y si hubiera un Dios, me parece muy improbable que tuviera una vanidad tan enfermiza como para sentirse ofendido por quienes dudan de su existencia.
Bertrand Russell
Sé buen oidor y no gran hablador.
Cleóbulo de Lindos
Lo que hace falta es más conocimiento.
Eduardo Punset
Podemos estar orgullosos de lo que hemos hecho, pero deberíamos estarlo mucho más de lo que no hemos hecho. Ese orgullo está por inventar.
Emil Cioran
Prefiero morir joven y ser una leyenda que morir como una señora mayor, casada y con hijos.
Lady Gaga
Purpúreas rosas sobre Galatea el alba entre lirios cándidos deshoja; duda el amor cuál más su color sea, o púrpura nevada o nieve roja; de su frente la perla es eritrea, émula vana; el ciego dios se enoja, y, condenado su esplendor, la deja pender en oro al nácar de su oreja.
Luis de Góngora
Sólo la mano que borra puede escribir la verdad.
Maestro Eckhart
Para mucha gente el solo hecho de vivir en París constituye una profesión.
Paul Brulat
Soy anticlerical, pero como individuo no tengo ninguna necesidad de luchar contra la Iglesia, porque para mí no es un fantasma del que tenga que defenderme. Creo que la Iglesia española se está atreviendo a decir unas cosas en nuestra sociedad que debemos de poner en evidencia porque son muy peligrosas.
Pedro Almodóvar
La Eulogia es, lejos, la mejor prienda que conocí en mi vida. Bien lejos... 20, 30 kilómetros. De cerca es así, jodida...
Roberto Fontanarrosa
Como relato (romance, pasión), el amor es una historia que se cumple, en el sentido sagrado: es un programa que debe ser recorrido.
Roland Barthes
¿Quién no conoce la divertida historia del niño caprichoso que despertándose a media noche, grita desde su cama: Quiero el rinoceronte? Un niño más juicioso, en vez de despertarse y alborotar, hubiera soñado que jugaba con el deseado animal.
Sigmund Freud
La población, sin restricción, se incrementa en proporción geométrica. La subsistencia solo se incrementa en proporción aritmética.
Thomas Robert Malthus