Al verte las flores lloran cuando entras en tu jardín, porque las ñores quisieran todas parecerse a ti.
Melchor de Palau
La forma activa de la fusión simbiótica es la dominación, o, para utilizar el término correspondiente a masoquismo, el sadismo. La persona sádica quiere escapar de su soledad y de su sensación de estar aprisionada haciendo de otro individuo una parte de sí misma.
Erich Fromm
Sonrían aún en los momentos difíciles les aseguro que verán mejor resultado.
Frances Ondiviela
La edad de oro de Bruguera se empezó a vislumbrar cuando se empezó a publicar Mortadelo, fue subiendo con Mortadelo y llegó al súmmun con Mortadelo.
Francisco Ibáñez
Todos aquellos que tienen juicio natural juzgan que las leyes son buenas porque tienen por finalidad la conducta y comparativamente son mejores aquellas que dan más ocasión para una mejor conducta, porque de las leyes todas unas han sido dadas por nosotros, otras ideadas por los hombres, sobre todo para mayor comodidad de la vida humana.
Giordano Bruno
¿Quién es el gran papi?
Glenn Ross
Sólo pueden ser dichosas las almas enamoradas.
Goethe
La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro.
Groucho Marx
Bienaventurados los que catan el fracaso porque reconocerán a sus amigos.
Joan Manuel Serrat
Cuando vaciles bajo el peso del dolor, y estén ya secas las fuentes de tu llanto, piensa en el césped que brilla tras la lluvia; cuando el resplandor del día te exaspere, y llegues a desear que una noche sin aurora se abata sobre el mundo, piensa en el despertar de un niño.
Omar Jayam
La única diferencia entre los santos y los pecadores es que los santos tuvieron su pasado, y los pecadores tienen su futuro.
Oscar Wilde
Al tratar del Estado debemos recordar que sus instituciones no son aborígenes; que no son superiores al ciudadano; que todas ellas son imitables y alterables, y que nosotros las podemos hacer igualmente buenas o mejores.
Ralph Waldo Emerson
Es por negligencia que pensamos incontroladamente, hablamos mecánicamente y actuamos insensata o imprecisamente.
Ramiro A. Calle
Es fácil reconocer si el hombre tiene gusto: la alfombra debe combinar con las cejas.
Salvador Dalí
Llegará un día sin embargo, en el que se verá que esto vale más que el precio que nos cuestan las pinturas y mi vida.
Vincent van Gogh
La poesía es tan grata al oído como el sueño al hombre fatigado.
Virgilio