He de decir que, para lo grande que es, Madrid conserva bastante de ese espíritu de comunidad, de ese acercamiento de la gente.
Melanie Olivares
La fortuna te ha sonreído, jovenamigo mío, y me regocijo por ti tanto como si fueras hijo mío. Pero ten cuidado, pues la riqueza y el poder son enemigos del recto juicio.
Amin Maalouf
¿Qué hace falta para ser feliz? Un poco de cielo azul encima de nuestras cabezas, un vientecillo tibio, la paz del espíritu.
André Maurois
Me gusta pensar en mí misma como si fuese la moda, no esclava de la moda.
Anni-Frid Lyngstad
Toda felicidad es negativa; ninguna satisfacción puede durar.
Arthur Schopenhauer
Recuerda, cuerpo, no sólo cuánto se te amó, no solo los lechos donde estuviste echado, más también aquellos deseos que, por ti, en miradas brillaron claramente y en la voz se estremecieron.
Constantino Cavafis
Si el tiempo vivido es largo, el tiempo de supervivencia para todos se reduce a cero.
Edward Norton
Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas.
Enzo Ferrari
Su negocio es la política. El mío es un club.
Humphrey Bogart
Recuerdo el día en que vino a pedirme ayuda con una de sus grandes canciones, 'Taxman'. Yo lo ayudé porque él me lo había pedido. Vino a mí porque sabía en ese momento que Paul no lo habría ayudado. Pero en verdad no tenía ganas. Lo que pensé fue: 'Uh, no, encima tengo que trabajar con las cosas de George' Pero lo amaba y no quería herirlo, y cuando me llamó me contuve y le dije que sí
John Lennon
Un hijo manipula a su antojo una parte de nuestro corazón. Un nieto es diferente. En la relación no intervienen la culpa y la responsabilidad propias de la maternidad. Se ama con libertad.
Kate Morton
Amistad y dinero: el aceite y el agua.
Mario Puzo
Al palpar la cercanía de la muerte, vuelves los ojos a tu interior y no encuentras más que banalidad, porque los vivos, comparados con los muertos, resultamos insoportablemente banales.
Miguel Delibes
No sé si quiero saber en qué diablos piensas. Pero si es en mí, no dudes en llamarme.
Pablo Hasél
Te he dado relaciones, buenos amigos y un compadre como hay pocos. Has viajado por el mundo, te he conseguido buenos puestos, te he dado importancia a través de tus chistes y aventuras. Tienes el cariño de grandes y chicos. En fin, eres todo un personaje.
Pepo
Ya que preguntas, para ahogar mis penas, me fui de putas la noche entera.
Roberto Iniesta