Somos menos libres ahora. Absolutamente.
Melanie Olivares
El lenguaje es el gran instrumento de la ambición humana.
Adam Smith
Todo lo que toca Bush se convierte en estiércol de la política pública.
Alec Baldwin
Cuando cambiamos interiormente, debemos cambiar también los objetos que nos rodean.
Anaïs Nin
Hay una gran cantidad de naturaleza humana en el hombre.
Charles Kingsley
Siempre he pensado que la escuela la hacen, en primer lugar, los profesores.
Daniel Pennac
El reguero de pueblos que ha presenciado nuestros esfuerzos contestará con voces de clarín anatematizando a la legión de traidores científicos que aun en las pavorosas sombras de su derrota, forjan nuevas cadenas para el pueblo o intentan aplastar la reivindicación de esclavos, de parias, de autómatas y de lacayos.
Emiliano Zapata
La gente de los pueblos no es buena, es envidiosa, rencorosa, resentida.
Esteban Navarro
Las cosas más comunes son para la filosofía una fuente de enigmas insolubles. Con ingenuidad infinita se construye un concepto de espacio y de tiempo y luego resulta absolutamente imposible que haya objetos en ese espacio o procesos que ocurran durante ese tiempo... la fuente de este tipo de lógica se encuentra en una confianza excesiva en las llamadas leyes del pensamiento.
Ludwig Boltzmann
Los americanos dicen que nunca he ganado un Grand Slam, pero nunca mencionan que Pete Sampras jamás ha ganado un torneo de arcilla.
Marcelo Ríos
Día a día, la figura de Su Majestad el Rey se ha convertido en pieza insustituible en la vigencia cotidiana de la normalidad institucional.
Mariano Rajoy
¡Que venga el verano! ¡Que vengan de nuevo el otoño y el invierno! ¡Cada estación me será encantadora, oh tú, que decoras esta fantasía y esta razón!
Paul Verlaine
No soy un caballo paraguayo, más de una vez demostré que soy un pura sangre.
Romário
El alma cuyas obras no concuerdan no es recta.
Séneca
Lo primero que debe hacerse es llevar a una muchacha al punto en que sólo conozca un deber: el de abandonarse plenamente a su amado, tanto como si, llena de exaltada beatitud, mendigase ese favor. Sólo entonces es cuando se pueden obtener de ella los verdaderos y grandes placeres. Y a esto sólo se llega por medio de una elaboración espiritual.
Søren Kierkegaard
Donde no está el hombre, la naturaleza es un desierto.
William Blake